Carrie Fisher y Debbie Reynolds recibieron homenaje póstumo

152

Las vidas de Debbie Reynolds y Carrie Fisher, recordada por su papel más emblemática la Princesa Leia, siguen siendo celebradas. 

Más de un millar de personas rindieron homenaje tanto a la madre como a la hija en un tributo público el sábado cerca de donde se encuentran enterradas en el cementerio de Forest Lawn en Los Ángeles, Estados Unidos.

El evento, el cual fue organizado por Todd Fisher, hijo de Reynolds y hermano de Carrie, fue digno de ambas leyendas de Hollywood con bailes, canciones y hasta con la aparición de un personaje de “Star Wars”.

[pullquote]Fisher tuvo palabras cariñosas para su hermana y su madre, quienes fallecieron en diciembre de año pasado, y después presentó un video con imágenes[/pullquote]

Fisher tuvo palabras cariñosas para su hermana y su madre, quienes fallecieron en diciembre de año pasado, y después presentó un video con imágenes de películas y de la familia a lo largo de los años.

R2-D2, conocido por los amantes del filme como el robot de “Star Wars”, la misma franquicia que lanzó a la fama a Carrier Fisher, se presentó en el evento y se subió al escenario durante las oraciones e hizo sus sonidos característicos.

El actor Dan Aykroyd, que estuvo brevemente comprometido con la “Princesa Leia” a finales de los años 70 habló un poco de la amistad que habían forjado.

“No deberíamos estar aquí tan pronto en nuestra vidas”, expresó Aykroyd.

Por su parte, el cantante James Blunt, otro amigo de Carrie, interpretó su gran éxito “You’re Beautuful”, canción que una vez Blunt aseguró haber compuesto en la casa de la actriz.

Un grupo del estudio de baile Debbie Reynolds hizo una actuación, de la firma forma que el Coro de Hombre Gay de Los Ángeles.

Cabe recordar que en enero de este año se realizó una ceremonia para Fisher y Reynolds, un día antes de su funeral conjunto.

Fisher tenía 60 años el 23 de diciembre, cuando sufrió un ataque cardíaco mientras se encontraba a bordo de un avión que iba de Londres a Los Ángeles. Ella murió cuatro días después en el hospital. Raynolds falleció al siguiente día de cumplir sus 84 años.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *