Carrusel lanza su primer material discográfico

184

Carrusel es una de las bandas de Rock líder de Tucumán que arrasa en cada escenario que se presentan. En 2015 fueron ganadores del concurso “Budweiser Made For Music” y actualmente se encuentran presentando su primer material discográfico.

[pullquote]Carrusel es una banda de Rock Pop nacida en Tucumán en el año 2014, integrada por Alejandro Arrieta (voz), Fabricio Arnone (guitarra), Miguel  Arnone (teclados), Gerónimo Brandan (bajo) y  Mariano Borsini (batería). [/pullquote]

En el año 2015 Carrusel se consagró ganador del concurso musical “Budweiser Made For Music” mediante el cual alcanzó una masiva popularidad, estuvieron invitados en escenarios importantes como “Movistar Free Music” , “Playing for Change Day”, realizó por segundo año consecutivo su gira por la costa Argentina con un total de 12 Shows en una temporada de 15 días.

La banda de rock se encuentra presentando su primer material discográfico titulado “Carrusel” bajo la producción artística de Leo García  y el músico tucumano  Facundo Posse.

En diálogo con Segundo Enfoque, Alejandrina  Servetto Araoz, -Producer Managment de la banda de Rock nos dijo. “Carrusel es una banda que va en ascenso, son chicos que vienen logrando mucho en poco tiempo, y están en el momento justo para despegar profesionalmente.”

En cuanto al  primer cd de la banda, Alejandrina comentó: “Estamos muy contentos, tanto yo como los chicos de la banda, el primer material discográfico está listo. Formamos un gran equipo, yo estuve participando en el trabajo de arte y estética visual, la grabación fue realizada por Diego Acosta de ´Machete Studios` (CABA) y por Alejandro Rodríguez en ´Estudio Rojo` (Tucumán), el mastering  del mismo se llevó a cabo en el estudio ´Sterling Sounds`  de Nueva York con el consagrado ingeniero Randy Merril quien tiene en su portfolio trabajos para artistas de nivel internacional como Lady Gaga, Adele, Justin Bieber, Bruno Mars entre otros. La coordinación general estuvo en manos de Fabricio Arnone, músico guitarrista de Carrusel”.

La  idea, producción y fotografía del arte de tapa estuvo dirigida por Alejandrina Servetto Araoz y coordinada por dos de los músicos de la banda, Miguel Arnone y Gerónimo Brandam. El diseño gráfico y ensamble de las piezas fue realizado y dirigido por  Benjamín Arnedo  de ´Z Estudios`.

El mensaje detrás de la estética de Carrusel, habla de un concepto cotidiano, en algunos casos hasta perturbador, que encierra experiencias no solo de su compositor, Alejandro Arrieta (voz), sino también de un  común denominador en el público al que buscan llegar.

Por su parte, Alejandro Arrieta, cantante de la banda expresó que “Carrusel se embarcó en un sueño y un gran  desafío en donde los miedos y las dudas ya no son una opción. Queremos crecer como banda y Buenos Aires será un buen lugar para despegar profesionalmente, quiero que Carrusel llegue a ser una banda masiva a nivel país y reconocida en el continente. Las expectativas están muy altas ya que tenemos un buen aporte musical que seguro nos permitirá llegar lejos”.

Alejandro no es solo la voz de la banda sino también compone temas. “Soy compositor y a la hora de escribir me guío en experiencias propias ya que las mejores letras suelen salir cuando uno está en momentos de quiebre o bajón anímico. En mi caso el proceso de escribir es muy simple, es algo que se me viene a la cabeza y la letra sale en un minuto, después la puedo corregir, pero no puedo sentarme a escribir con una idea y después desarrollarla, sino que me viene algo a la cabeza, alguna experiencia, algo que este mirando, o sobre algo que haya contado algún y amigo, y de ahí escribo todo en un minuto, han salido canciones muy buenas de esta manera”.

En cuanto a la descripción de que significa Carrusel para él, Alejandro Arrieta nos comentó: “Carrusel es donde quiero estar toda mi vida, me da la libertad de hacer lo que me gusta. Estoy rodeado con gente que no son solo compañeros, sino amigos, con quienes comparto este maravilloso momento”.

Los fans de esta exitosa banda tendrán la posibilidad de verlos, -antes de su partida a Buenos Aires-,en el lanzamiento de su CD, este domingo a las 20:00 horas en la casa de la cultura de Yerba Buena, Tucumán.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *