Entretenimiento

Cartoon Network cumplirá 25 años en Latinoamérica

La programación para este mes tendrá un toque especial para celebrar junto a sus televidentes

Cartoon Network cumplirá un cuarto de siglo el 30 de abril y desde que llegó a Latinoamérica en 1993 se convirtió en uno de los canales más vistos por pequeños y grandes.

La señal celebrará con una programación especial durante este mes. Durante la 1° semana, el bloque “Que no paren las risas” reunirá los episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción, El increíble mundo de Gumball, Escandalosos, Clarence; y Un show más.

Cartoon Network dedicará una programación especial cada semana

La 2° semana se dedicará a nuestros personajes más valientes, es por eso que el bloque “Que no paren los héroes” se llenará de valientes hazañas al reunir a ¡OK, K.O.! Seamos héroes, Ben 10, Las chicas superpoderosas, Steven Universe; y muchos más, quienes afrontarán a los villanos más temidos.

La 3° semana promete muchas sorpresas con Escandalosos, El increíble mundo de Gumball, y Los Jóvenes Titanes en acción en el bloque “Que no paren las sorpresas”.

Para concluir este mes, pero no la festividad del aniversario, reunirán en un bloque llamado “Que no paren las locuras” todas las cosas extrañas y locuras de Clarence, Gumball, Escandalosos y Los Jóvenes Titanes en acción con las ocurrencias más característicos de esos shows.

Asimismo, estos bloques estarán al aire de lunes a viernes a las 11:00, 18:00 y 22:00 horas. Además podrás disfrutar de las maratones de fin de semana, todos los sábados a las 8:00 horas y los domingos a las 12:00 horas.

El canal no olvidó a aquellos no tan chicos con su “Máquina del tiempo”

Para todos aquellos que quieran celebrar esta fiesta para disfrutar la programación clásica que marcó su infancia, entonces sintoniza el bloque “Máquina del tiempo” que se transmitirá todos los días de lunes a viernes, a las 00:00 horas.

Para terminar con la celebración, el domingo 29 de abril a las 12:00 pm y 10:00 pm finalizarán estos especiales con el bloque más esperado por los seguidores: 

El Top 25 de todos los tiempos, que contiene shows como El Laboratorio de Dexter, Coraje, Johnny Bravo, y Vaca y Pollito, entre otros. Se trata de una cuenta regresiva con los mejores episodios de 25 series originales e icónicas del canal.

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close