martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesCaruso y un desafío grande en Arsenal: "Tenemos que trabajar mucho"

Caruso y un desafío grande en Arsenal: «Tenemos que trabajar mucho»

Inmerso en un momento complicado como hace décadas que no sufre, Arsenal recurrió a Caruso Lombardi, acostumbrado a estas labores de sacar adelante equipos comprometidos. En su primer entrenamiento, el técnico habló con los medios y dejó algunas cosas para resaltar.

Sobre su llegada, comentó que «no esperaba esta oportunidad ahora, es un club lindo, ordenado y asumir en este momento es una forma de honrar a Don Julio (Grondona), que muchas veces me ha recibido en AFA y me aconsejó más de una vez». En cuanto a la situación del equipo, dejó en claro que hay muchas cosas por mejorar: «lo que vi en Córdoba ya se lo transmití a los jugadores: la actitud, las ganas de correr y de hacer las cosas bien no se negocian. El otro día vi un equipo que se supo derrotado desde el primer minuto. Eso no puede volver a pasar. Tenemos que trabajar la cabeza, pero también desde lo táctico».

Cuando le consultaron sobre su forma de trabajar, Caruso fue claro: «Tenemos que trabajar mucho. El receso nos va a venir bien y es lo que apuntamos, pero lo ideal ahora es conseguir ocho de estos doce puntos antes de la Copa América. Vi a todos los jugadores, y creo que tendré que sacarle el jugo al equipo». Sobre la posible identidad más conservadora del conjunto bajo su mando, sostuvo que «como está el equipo ahora creo que estamos para jugar de visitante que de local, porque si regalás espacios te aciertan en la única que tienen y eso significa perder puntos.»

Por último, fue consultado sobre la posible quita de puntos en la única victoria que Arsenal tiene en el torneo, por la mala inlcusión del juvenil Leandro Godoy: «De eso no sé absolutamente nada, son los dirigentes los que se están encargando del tema. Yo estoy ocupado de armar el equipo para que el sábado podamos levantar cabeza.» El entrenador debutará este sábado 15hs ante Unión, en Sarandí por la fecha 13. El partido se jugará a puertas cerradas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments