martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesCarvajal no va a la Eurocopa

Carvajal no va a la Eurocopa

España.- El jugador del recién proclamado campeón de Europa, el español Dani Carvajal, no estará disponible para jugar con su selección la fase final del torneo que se celebrará en Francia en este verano. Y es que tras someterse a pruebas médicas han determinado que los lapsos de recuperación no son tan cortos como se esperaba y se pierde con España la Eurocopa.

Los gestos del lateral derecho del Real Madrid durante la final de la Champions League eran muy claros y lo decían todo. El jugador sabía lo que tenía y de allí las lágrimas de impotencia sobre lo ocurrido. A pesar de salir sustituido en ese partido y de la atención médica recibida, el jugador Carvajal no se ha podido recuperar y no estará con la selección de España en Francia 2016.

Las pruebas se las ha realizado hoy en una clínica privada de la ciudad de Madrid y los resultados muestran una rotura, una lesión de grado II en el ilopsoas derecho pero lo más importante son los lapsos de recuperación dados por los médicos y éstos sobrepasan y por mucho el comienzo del torneo en Francia. A pesar de esto la selección española cuenta con muchos más efectivos para suplir al lateral del Real Madrid. Entre los que se encuentran Azpilicueta del Chelsea, Juanfran del Atletico de Madrid.

La otra opción manejada por Del Bosque es sustituir al madridista por el joven Héctor Bellerín. El jugador del Arsenal fue incluido por el seleccionador en la lista de meritorios después de ser nombrado el mejor lateral derecho de la Premier. Bellerín, que debutó con la selección absoluta ayer ante Bosnia, llegó a los gunners con solo 16 años. Es la segunda vez que el joven lateral derecho del Real Madrid se pierde un torneo de gran importancia; ya para el Mundial pasado de Brasil 2014 el seleccionador decidió dejarlo fuera de la convocatoria por lo que ésta podría ser su gran oportunidad de formar parte del equipo que viajará a Francia en pocos días.

Ésta sería la segunda oportunidad que Carvajal se queda sin disputar un gran torneo con su selección nacional.

http://www.youtube.com/watch?v=bBxqpTUnpVc

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments