Casa de los sueños de Barbie abre sus puertas a turistas

95

Fans de la Barbie podrán vivir una mágica experiencia al hospedarse en la mansión de Barbie Malibú, la cual estará abierta al público sólo por dos noches este mes de octubre.

Todas las niñas que jugaron con estas hermosas muñecas de Mattel, alguna vez soñaron con disfrutar en su hermosa mansión en donde la Barbie y sus amigas vivieron grandes aventuras, la buena noticia es que este sueño podrán convertirlo en realidad.

La Dream house posee desde una cancha de tenis, spa, increíbles vestidores llenos de ropa y accesorios para toda ocasión. Es precisamente la plataforma Airbnb la que ha hecho posible este sueño de los fans de la muñeca, colocando a disposición del público el hospedaje en dicha residencia.

Para completar esta experiencia, visitantes serán recibidos nada más y nada menos que por la mismísima Barbie, quien explica a sus visitantes que han llegado a: “el único lugar al que puede llamar hogar”.

Vale resaltar, que este hospedaje estará disponible sólo por un fin de semana. Este propuesta forma parte de los diversos planes enmarcados en el empoderamiento femenino de la marca. 

Por tanto, estarán de anfitrionas cuatro mujeres que expresan la fortaleza femenina y el logro de metas personales y profesionales sin importar el género.

El sueño de toda nena

Por lo que recibirán a los visitantes Ibtihaj Muhammad, esgrimista profesional que pasó a la historia como la primera mujer estadounidense en competir con hijab en los juegos olímpicos, Gina Clarke-Helm la reconocida Chef internacional que se encargará de coordinar la preparación del desayuno, Jen Atkin, estilista reconocida por trabajar con importantes personalidades del cine y la televisión y Jill Meyers la ingeniera aeroespacial que comandará un recorrido al Columbia Memorial Space Center.

La mansión es una réplica de la casa de la muñeca, cuenta con tres plantas, dos habitaciones, dos baños, una pista de esgrima, cocina, cine, dos salas de estar, un comedor al aire libre, salón de manualidades y un tobogán que baja desde la segunda planta hasta la piscina.  

Los guardarropas son lo más impactante, ya que allí se encuentran almacenados al menos 200 trajes que representan las profesiones que ha representado la Barbie desde su creación. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *