casi linchan a un ladrón

Casi linchan a un ladrón en Tucumán tras haber robado un celular

169

Un episodio inaudito ocurrió este jueves en una calle de Tucumán. Vecinos enardecidos casi linchan a un ladrón, pero lo más insólito fue que hasta los policías, lejos de protegerlo, también lo golpearon.

El hecho que desató la furia vecinal ocurrió en la ciudad de San Miguel, cuando el joven delincuente de unos veinte años de edad quiso robarle el celular a otro que pasaba por el lugar y lo amenazó con una pistola.

Varios transeúntes se percataron de lo que sucedía, neutralizaron al delincuente y lo entregaron a las autoridades. Pero una vez que los policías lo esposaron y metieron en el patrullero, vecinos casi lo linchan, hastiados de tanta inseguridad.

Un hombre estaba grabando todo, para luego escracharlo en las redes. Justo en ese instante, una vecina abrió la puerta y se pudo ver que varias personas lanzaban patadas, bofetones y rasguños al ladrón; que también resultó golpeado en sus genitales.

Lo inesperado fue que, en medio del ataque, interviene un policía, pero para sumarse a la reacción popular.

El video muestra el intento del delincuente por defenderse, y al efectivo agarrándolo del pelo y golpeándolo en la cabeza. Después, lo sostiene para que los vecinos se sigan descargando.

Vea también: Operativo de seguridad vial se instaló en Rosario por el Cirque du Soleil

Un caso insólito

Un agente de la Policía Bonaerense identificado como Nahuel Garzo, de 26 años, inventó que había sido víctima de robo. La realidad es que planeó vender su arma de reglamento en el mercado negro.

El hoy exfuncionario dijo que los delincuentes le habían disparado y que lo salvó el chaleco antibalas que usaba. Pero su farsa tuvo fin cuando quedó al descubierto, por cámaras de seguridad que había en el lugar donde dijo que había ocurrido el asalto.

La cinta audiovisual demostró que lo referido por Garzo nunca pasó. En realidad, el agente inventó todo para vender su pistola en el mercado ilegal. Terminó detenido y desafectado de la Bonaerense.

casi linchan a un ladrón

Según lo referido por el corrupto oficial, la noche del pasado domingo se dirigía a cumplir con su servicio en la comisaría 3° Sur de Dorrego. De pronto tres ladrones lo abordaron frente a la terminal ómnibus de La Plata, para que les entregara su arma.

Argumentó que por resistirse a entregar lo que le pedían, uno de los delincuentes le disparó tres veces; pero que lo salvó el chaleco antibalas y los agresores huyeron con su pistola.




One thought on “Casi linchan a un ladrón en Tucumán tras haber robado un celular

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *