jueves, septiembre 23, 2021
InicioActualidadCaso Maradona: filtraron nuevos chat y audios de Leopoldo Luque

Caso Maradona: filtraron nuevos chat y audios de Leopoldo Luque

El caso Maradona cada día suma nuevos indicios que lo complican todo. Ahora, la situación del doctor personal del fallecido astro argentino, Leopoldo Luque, se ve comprometida tras la divulgación de polémicos chats y audios del neurocirujano el día de la muerte del Diez que se produjeron la semana pasado.

Pero este miércoles, salieron a la luz nuevas conversaciones de Luque que revelan que al Pelusa le daban cannabis y le mezclaban el vino con pastillas.

Lea también Psiquiatra de Diego Maradona será imputada por “falsedad ideológica”

Los polémicos audios y chat

Entre los polémicos materiales que surgieron del caso Maradona, existe un diálogo que Leopoldo Luque mantuvo con un miembro del staff médico del mejor futbolista de todos los tiempos; allí el doctor detalla: «Son cuestiones que no podemos manejar, ni vos ni yo».

El médico con el cual dialogaba Luque expresó que «menos la Monona (la cocinera de Diego Maradona) y el de seguridad, todos estaban fumando porro«.

Y agregó: «Hoy se levantó todo dolorido (por Maradona). Como que el chabón no descansa y se levanta con toda la resaca encima. Anoche fumó, tomó vino más las pastillas. No podés todo».

«Yo ya no diferencio los dolores que tiene (Maradona). Ya tomó el hábito de fumar todos los días. Le pide a los de seguridad faso. Les dice ‘faso’. Y el otro día le dije a los de seguridad que cuando les diga así le prenda un habano», se escucha en otro audio publicado por la web Infobae.

A todo esto, Leopoldo Luque le responde: “Ahí le dije a Maxi (Pomargo, cuñado de Matías Morla y asistente multifunción) que si hay una autopsia salta eso. A los que menos van a responsabilizar es a la parte de salud. Obviamente que esto es algo del entorno. Cuestiones que no podemos manejar ni vos ni yo. Lo que nosotros podemos hacer es sugerir».

«Si buscan al paciente, si investiga la policía, van a ver que hay un entorno determinado, y atacan esa responsabilidad. No es una responsabilidad médica ni en pedo. Sería responsabilidad médica si yo le indico cannabis y el tipo se intoxica y se muere. Ahí sí. Porque no estuvo bien supervisado ni bien contenido», concluye diciendo el neurocirujano.

Ante la nueva evidencia, el Caso Maradona tomará caminos claves para corroborar qué sucedió realmente con el Diez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments