domingo, octubre 17, 2021
InicioInternacionalesCasquillos y amenaza contra Carrió

Casquillos y amenaza contra Carrió

Hallaron tres balas calibre 38 y una nota amenazante en el salón donde la pre-candidata a presidente por el frente Cambiemos, Elisa Lilita Carrió, dio su último discurso antes de las PASO.

En esta guerra no hay lugar para gordas ni villeros. Ya estamos radicados en Argentina. Invertimos y tenemos protección, así que nos quedaremos”, así comienza el mensaje.

Según la denuncia presentada por la Coalición Cívica (CC), partido al cual pertenece Carrió, dos periodistas que cubrían el acto en el Palais Rouge, encontraron en uno de sus pasillos, un estuche azul que contenía con tres cartuchos de bala. En estos estaban marcadas las iniciales de Elisa Carrió, las de su compañero de fórmula Héctor Toty Flores y las de Marcela Campagnoli, candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires y hermana del fiscal que había sido apartado de su cargo temporalmente por investigar la ruta del dinero K.

Los dos reporteros fueron a declarar y la causa quedó a cargo de la jueza Servini de Cubría y la investigación fue caratulada como intimidación pública.

 “Luego de que acordemos los territorios entre nosotros iremos contra sus familias. Que pueden hacer? Nada. Fue y será inevitable, no es nada personal. Aviso porque preferimos no tener escándalos ni prensa, así que mejor déjense de joder bórrense”, continúa el mensaje.

“Acá murieron muchos indios por oponerse a la conquista. No queremos pelear, esa No es nuestra estrategia, queremos clientes que compren”. “Te vi + flaca en Azul, ni me viste”, concluye.

Los dirigentes de la CC creen que el mensaje de tinte mafioso, podría estar vinculado a los discursos de Lilita contra el narcotráfico. Esta semana, Carrió amplificó su denuncia contra el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien también es pr-ecandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, por su supuesto lazo con el triple crimen de General Rodríguez y la comercialización ilícita de drogas.

Asimismo, el martes el yerno de su vicepresidente fue arrestado por poseer una cocina de estupefacientes.  «Es una costumbre de las mafias tocar a mis candidatos», defendió Elisa a Toty, y agregó: “Tengo el honor y la gracia de tener a mi lado a Flores, otros tienen el escarnio de estar acompañados por Aníbal Fernández”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments