Castro: “No sé del futuro de Monchi”

138

El presidente del equipo del Sevilla, José Castro, ante los incontables rumores de la salida de su director deportivo, habló con los medios de comunicación.

[pullquote]Desde hace un tiempo para acá hay varias transnacionales interesándose por el Sevilla, los sevillistas tienen que estar muy contentos. Deben estar esperanzados con la Champions, la Liga y la Copa[/pullquote]

El presidente del equipo del Sevilla  habló sobre el presunto interés del equipo italiano de la Roma en su director deportivo, Monchi, para la próxima temporada, y ha manifestando en una radio española que no tiene ninguna constancia de que esas informaciones sean verdaderas.

También el presidente ha tranquilizado a todo la afición del equipo del Sevilla al decir que pudo hablar con el hoy.

Desde hace un tiempo para acá hay varias transnacionales interesándose por el Sevilla, los sevillistas tienen que estar muy contentos de lo que estamos haciendo actualmente. Deben estar esperanzados con la Champions, la Liga y la Copa”, dijo Castro.

El máximo mandatario sevillista, al respecto, ha añadido que actualmente solo piensa en un Sevilla con la presencia de Monchi en su lugar de trabajo, mientras que sobre el interés de otros clubes por futbolistas de la entidad sevillista señaló que el club siempre ha escuchado a todos los demás clubes su propuestas de negocios, adicionalmente se mostró orgulloso de que sus jugadores sean reconocidos en el mercado actual.

Sobre la situación accionaria del cuadro del Sevilla y ante la inminente Junta de Accionistas, ha reconocido varios temas importantes como lo son que varias empresas extranjeras se han interesado por el equipo.

Hay actualmente muchos rumores sobre la salida del director deportivo del equipo del Sevilla, sobre todo de ofertas provenientes de otras latitudes como en este caso desde Italia. Habían otros rumores que hablaban de un supuesto interés del cuadro francés del Olimpique de Marsella.

Lo cierto es que el equipo del Sevilla de España ya ha planificado su próxima temporada con la presencia de Monchi en el puesto de director deportivo, tal cual como lo venía haciendo desde hace ya varias temporadas atrás.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *