Castro: “¿Por qué no podemos vencerlos?”

136

El presidente del Sevilla, José Castro,  ha viajado con mucho optimismo con la expedición sevillista rumbo a la ciudad de Turín para el debut del cuadro andaluz frente a la Juventus en la Liga de Campeones. Esta es la segunda vez que el equipo español se verá las caras con el equipo de la Juve, ya que en años anteriores también le han enfrentado en esta misma instancia de fase de grupos.

[pullquote]Un empate ante la Juventus es un buen resultado, pero solo pensamos en ganar, seguro que se lo vamos a poner difícil. Yo siempre sueño y pienso en ganar todos los partidos, así que ¿por qué no vamos a ganar?[/pullquote]

El Sevilla ya está en camino hacia Turín, el día de mañana se estrenará en la Champions ante la Juventus.

El presidente del club del Sevilla ha resaltado minutos antes de salir en vuelo directo a la ciudad italiana el poderío del equipo italiano, y ha hablado también del resultado que les espera luego del partido.

 “Un empate ante la Juventus es un buen resultado, pero solo pensamos en ganar, seguro que se lo vamos a poner difícil. Yo siempre sueño y pienso en ganar todos los partidos, así que ¿por qué no vamos a ganar?“, dijo Castro.

José Castro ha pedido mucha humildad para enfrentar  este próximo partido europeo, teniendo sobre todo en cuenta que el rival es más complicado deportivamente y económicamente hablando del grupo de Champions.

El presidente también ha dicho que para esta edición del torneo les ha tocado un grupo no tan complicado como el año pasado. Castro señaló que el equipo del Sevilla va a llegar tan lejos en esta competición como nos dejen los más grandes equipos.

Finalmente se ha mostrado con mucha confianza en que su Sevilla, con Jorge Sampaoli a la cabeza, se lleve un buen resultado de Italia, añadió que toda la directiva esta convencida de que este nuevo proyecto va a triunfar en el tiempo y que dará muchos buenos resultados.

El Sevilla viene de ganar la Europa League el año pasado, lo que le permitió su participación en la Champions.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.