cataratas del iguazu

Cataratas del Iguazú: ¿qué hacer y ver con tus amigos?

596

Si visitás Las Cataratas del Iguazú vivirás la experiencia de sumergirte en la naturaleza de manera increíble. Hacerlo en grupo y con tus amigos es aún mejor. ¡No esperés más! Llamá a tus amistades y emprende un camino hacia una de las mejores experiencias de tu vida.

La cercanía con el bosque y la increíble proximidad con los saltos, son unas de las tantas cosas que vivirás en esta aventura.

Las Cataratas del Iguazú esperan todos los años más de un millón de turistas que se quedan asombrados con su belleza. Son reconocidas a nivel mundial y fueron elegidas como una de las siete maravillas naturales del mundo.

Se encuentran situadas en el Parque Nacional Iguazú en la frontera de Argentina y en el Parque Nacional do Iguaçú en Brasil.

El espectáculo natural tiene la capacidad logística para recibir a todos sus visitantes. Tiene estacionamiento, restaurante, hotel, autobuses internos y tiendas de recuerdos.

Las visitas a los parques son separadas. Según el lado que desees conocer deber pagar un ingreso. Te recomendamos que conozcas ambos lados, porque cada uno tiene su encanto. Del lado argentino, podés ver los saltos más cerca y del lado brasileño tendrás una visión panorámica de las Cataratas.

Lado brasileño de las Cataratas del Iguazú

El paseo por el lado de Brasil te tomará de dos a cuatro horas. El recorrido empieza por el Centro de Visitantes y te deja donde comienza el sendero. A partir de allí debes caminar y verás uno de las maravillas naturales más espectaculares de todo el mundo. Cuando finaliza el sendero te encontrarás con una pasarela en Garganta del Diablo. Esa vista te brindará un acercamiento impresionante.

Lado argentino de las Cataratas del Iguazú

El recorrido por el lado argentino te tomará una visita de al menos dos días. Así podés disfrutar de todos los circuitos y excursiones que te ofrecen en el extremo norte de la Provincia de Misiones. Esto es porque dos tercios de las cataratas se encuentran del lado de Argentina. En agencias como Buenas Vibras Viajes podés encontrar los mejores paquetes para disfrutar de esta maravilla.

Asimismo, podés tener acceso a diferentes circuitos, senderos y excursiones. El centro de Interpretación de la naturaleza, el tren ecológico, sedero verde, sendero macuco, sendero Pedestre a Garganta del Diablo, circuito superior e inferior y la Isla San Martín.

También tenés la posibilidad de hacer safaris por la selva, paseos náuticos y paseos de luna.

Lectura recomendada: Cinco lugares increíbles para disfrutar al máximo de la Navidad




2 thoughts on “Cataratas del Iguazú: ¿qué hacer y ver con tus amigos?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *