Catherine Fulop comparó situación venezolana con campos nazis

cathy 1.jpg 1956802537 - Catherine Fulop comparó situación venezolana con campos nazis

Catherine Fulop comparó situación venezolana con campos nazis

La actriz venezolana Catherine Fulop se mostró indignada por la situación que vive su país, sus dichos fueron celebrados por muchos hasta que se le ocurrió comparar tales vivencias con los campos de concentración nazis.

Aunque Fulop ha ganado la simpatía de los argentinos y de sus compatriotas venezolanos al ser abanderada sobre la situación actual de Venezuela, la esposa del tenista lanzó una frase sobre los judíos que generó repudio.

Dadas sus opiniones, Fulop se encuentra en medio del ojo del huracán, luego de dialogar en una entrevista radial en la que habló sobre lo que atraviesan todos los venezolanos afirmando que brindará todo su apoyo a la Operación Libertad liderada por Juan Guaidó.

Como se recordará, el pasado 30 de abril ocurrió una serie de hechos en las calles de Caracas en el marco de una acción denominada Operación Libertad, en la que se vio el dirigente opositor Leopoldo López junto a grupo reducido de efectivos realizando un supuesto intento de golpe en contra del régimen de Maduro.

Luego de ello, el gobierno del actual mandatario transmitió la concentración pública del Día del Trabajador en las calles de Caracas en donde se observaba a los empleados públicos en un evento gubernamental.

Por lo que Fulop replicó: “Son viejas, no existen” y puso énfasis en que el pueblo venezolano “ya no lo apoya, no logran reunir gente”. De esta forma indicó que el gobierno utiliza imágenes manipuladas y videos de vieja data para crear la sensación de que cuenta con apoyo popular.

Se ganó el rechazo de los judíos

La actriz aprovechó la ocasión para indicar que los empleados públicos los amenazan y si no cumplen con la asistencia a tales eventos los desplazan de sus puestos de trabajo. “A los empleados públicos los tienen amenazados y tienen a todos los punteros de todos los barrios, que son los que van a seguir bailando al son de ellos”, aseguró la actriz.

Así que alabaron sus palabras hasta que lanzó una lapidaria frase en su entrevista para radio Mitre: “¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela”.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email