Catherine Fulop cruzó a Mirtha Legrand en pleno programa

264

En medio de una candente entrevista en la mesa de Mirtha LegrandCatherine Fulop  lanzó un fuerte reproche a la presentadora, quien en cierta ocasión tuvo un invitado particular que desagradó a la artista.

La actriz venezolana hizo referencia a una  polémica visita que realizó la diva de la TV hace 16 años, en uno de sus famosos almuerzos.

Para esta temporada, la número 51 de la mesa de Mirtha Legrand, la diva de la televisión se había planteado redimensionar el programa brindando un show mas ligero y totalmente alejado de la política dura, con el objetivo de ser tema de sobre mesa sin tocar polémicas tan sensibles en función de los escenarios que se viven en la política.

Este tipo de escenarios no es posible controlarlos porque nunca se sabe exactamente que traen internamente cada uno de los participantes de la mesa.

Legrand tuvo en su mesa a Hugo Chávez

Precisamente en este especial no tuvo más alternativa que dejar que sus entrevistados se abrieran en opiniones, ya que contaba en el panel en economía de la mano de Melconián, la interna radical de Luis Otero y la situación en Venezuela con Catherine Fulop como abanderada.

Fulop le puso sazón a la jornada haciendo un paseo por la situación que atraviesa actualmente el pueblo venezolano. Enfatizó que ciudades enteras sufren los embates ante la ausencia de luz, agua, altos precios, escasez de medicamentos y las marchas como mecanismo de protesta.

“No creo que las marchas vayan a terminar con el régimen, pero el pueblo no puede abandonar las calles”, señaló Fulop.

Todo transcurría en calma hasta que Fulop sacó a colación que hace 16 años Legrand tuvo como invitado a su mesa al fallecido presidente Hugo Chávez.

Mirtha se defendió del reclamo: “Es que en esa época no se sabía tanto de lo que pasaba. Y él era encantador, hasta cantó un tango”.

La mediática conductora señaló que si Mirtha hubiese sido venezolana jamás hubiese votado por Chávez, para cambiar y suavizar la tónica le preguntó a la artista si consideraba que “El Puma” sería un buen candidato para presidenciales en Venezuela. “No creo que sea el momento para alguien tan popular. Tiene que ser alguien idóneo, que sepa de economía y de política”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *