Catherine Fulop protagonizó un emotivo reencuentro con su hermana

862

El reencuentro entre su sobrina y su hermana fue captado en video por Catherine Fulop, quien desató emociones tras reunir finalmente a su familia.

La modelo y conductora de televisión compartió el video a través de su cuenta en Instagram, generando una ola de reacciones, al evidenciar lo dolorosas que son las migraciones y separaciones familiares, pero también lo espectaculares y emotivos que son los reencuentros.

A la Argentina arribó la hermana de Fulop, Maribel, procedente de Venezuela, con la intención de reunirse con su hermana y su hija que se encuentra en la nación desde hace años atrás.

Catherine Fulop preparó todo y se hizo cómplice de una sorpresa, al decirle a su sobrina que una vecina estaba interesada en tomar clases de baile con ella.

Una grata sorpresa

“Hay una tipa en este country que parece que te ha visto que vos eres profesora de danza, y quiere que armés un grupo con las niñas. Ella debe pensar que vos vivís acá”.  Resulta que quien entró no fue la cliente falsa sino su propia madre. Fulop estalló de a emoción al reunir a sus familiares.

Al colgar el video, la atlética mujer señaló: “Esto es lo que vivimos todos los venezolanos por estos tiempos: las despedidas, los encuentros. Estos 20 años de régimen han logrado desmembrar las familias venezolanas a todo nivel, no hay derecho, ¡Basta!, Queremos estar juntos como siempre. ¡Venezuela Unida!.

Destaca que la madre y la hija no se veían desde hace 7 años. El video de inmediato se viralizó y se ganó miles de likes y cientos de comentarios. Su iniciativa fue gratamente recibida por cientos de inmigrantes que han llegado a la nación en busca de una mejor calidad de vida, pero en el tránsito han debido dejar a sus seres queridos.

Valerie, la sobrina de Fulop, compartió en sus redes una fotografía junto a su madre junto al texto: “No entro de la felicidad”. 




2 thoughts on “Catherine Fulop protagonizó un emotivo reencuentro con su hermana

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *