Catherine Fulop teme que la carrera de su hija se paralice por dedicarse al amor

435

Aunque considera que su hija tiene la madurez suficiente para llevar las dos cosas adelante, la modelo y animadora Catherine Fulop espera que Oriana Sabatini no descuide las oportunidades laborales tras radicarse en Italia.

Durante una entrevista concedida para  Agarráte Catalina, Fulop se atrevió a contar que aunque no es una madre sobreprotectora, le preocupa el futuro de su hija Orianamencionando que la extraña por demás.

Feliz por la relación de su hija

Con contundencia expresó su opinión en torno a la relación de su hija Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala. Se mostró emocionada al hablar de la relación de su nena con el deportista, quienes pese a ser tan jóvenes han mostrado madurez y una gran estabilidad emocional.

Como se sabe, desde hace casi un año, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se encuentran juntos y derrochando amor del bueno. Actualmente, la pareja se encuentra residenciada en Italia, ya que el futbolista forma parte de las filas del equipo ganador Juventus.

Teniendo a su nena tan lejos, reveló que es natural tener miedos, por ello en medio de la entrevista y de manera jocosa le envió un mensaje a Dybala: “Que Dybala me cuide la nena y que se venga a jugar a la Argentina”.

Pese a que se mostró muy complacida por la felicidad y el futuro del par de jóvenes, Fulop aseguró que espera que cada uno de ellos logre crecer profesionalmente.

“Ella tiene una carrera prometedora en Argentina y esto me da miedo que la frene. Espero que ella pueda encontrar la manera de hacer las dos cosas, continuar con su carrera y con el amor. Pero bueno, son jóvenes y es lindo que vivan el amor. Ojalá que disfruten”, comentò la actriz.

Al ser consultada sobre un siguiente paso en la relación de Dybala y Sabatini, indicó que hay cosas que deben esperar:  “Ahora un niño es mucha responsabilidad, además son niños los dos. Está bueno que ella pueda ir y venir libremente, y la verdad que con un niño sería complicado. Creo que a él le encanta que ella pueda desarrollarse en su trabajo”. 




3 thoughts on “Catherine Fulop teme que la carrera de su hija se paralice por dedicarse al amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *