Causa impacto romance entre Juana Viale y Luciano Cáceres

364

En el programa Los ángeles de la mañana se revelaron las imágenes de Juana Viale y Luciano Cáceres, disfrutando de su amor en Mar del Plata.

Juana Viale y Luciano Cáceres protagonizan uno de los romances más inesperados en esta temporada de verano. A esta pareja  la vieron en Mar del Plata y a ambos parece no importarles ser fotografiados mientras lucen acaramelados.

Amor de Verano

Como era de esperarse, la presencia de ambos actores no pudo pasar inadvertida, así que los fotografiaron cuando él abrazó a la nieta de Mirtha Legrand por la cintura.

El supuesto romance entre Juana Viale (36) y Luciano Cáceres (41) dejó de ser rumor para convertirse en una realidad. La historia de amor entre ambos está tomando forma y la han comprado por profesionales del espectáculo, quienes han fotografiados las manifestaciones de afecto de esta pareja.

De modo que ya existen las pruebas contundentes dado que los fotógrafos pescaron infraganti a la pareja mientras compartían una cena en un restaurante de Mar del Plata.

A Juana Vialey Luciano Cáceres los vieron sentados pegaditos en una mesa de un local gastronómico, con miradas cómplices. Los presentes fueron los primeros en notar a los mediáticos en dicho establecimiento.

Precisamente, en el programa Los ángeles de la mañana por el Trece, mostraron las imágenes que comprueban esta historia de amor.

Como se recordará, en el programa Confrontados ya se había anunciado que ambos tenían una relación secreta que en su momento la negaron.

Cuando lo consultaron sobre el rumor, Cáceres solo indicó: “Estamos muy contentos, recientemente enterados de que estamos en pareja ya hace un tiempo, disfrutando de todo este amor que nos conmueve,  todavía no nos declaramos, pero felices”.

Dos semanas después, el dúo protagónico de la pieza teatral El Ardor se presentó en el programa de Mirtha Legrand, allí el galán se atrevió a hablar sobre el presunto affaire. “No aún…”, contestó con humor, acompañado por una fulminante mirada de la actriz a su abuela.




One thought on “Causa impacto romance entre Juana Viale y Luciano Cáceres

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *