Causa sensación video de Los Simpson con un tema de Rodrigo

243

Con más de 850 mil reproducciones, el tema de Rodrigo, “Ocho cuarenta”, cantado por Bart Simpson se hizo viral. El video, que fue realizado por una estudiante, ha sido compartido cientos de veces.

Destaca que el afamado video fue subido por su novia y logró captar la atención de fans de la controvertida serie animada.

Resulta que el hit del “Potro” Rodrigo llamado “Ocho cuarenta” fue subido a las redes sociales, acompañado de una serie de imágenes de la serie norteamericana Los Simpson.

La creativa producción audiovisual causó un impacto positivo, por lo que inmediatamente los seguidores comentaron que la estudiante universitaria de la carrera Producción Audiovisual era ¡un genio!

Trabajo final de una estudiante

Vale resaltar que este proyecto audiovisual fue desarrollado como trabajo final para recibirse. El video, que fue subido por la novia de la estudiante en su cuenta de Twitter, causó sensación e hizo estallar las redes sociales en minutos.

En este video se aprecia, nada más y nada menos, a Bart Simpson cantando una canción de Rodrigo, la estudiante logra realizar una sincronía perfecta entre la voz del “Potro” y los labios del hijo de Homero Simpson.

La chica llamada Rocío de Olivera mostró su orgullo acompañando el video con el siguiente escrito: “Mi novia hizo este video para un final. Y puede ser algo tan simple… pero les juro que no se dan una idea de lo feliz que me pone ver sus pequeños progresos”.

Se pudo conocer que el tweet fue retuiteado al menos 13.000  veces y lanzó más de 70 mil  “Me Gusta”.

Dicho posteo se lo dedicó a la creadora Giuliana Di Capúa, de 18 años, que cursa la Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual en la Universidad Abierta Interamericana (UAI) de Buenos Aires.

Por lo tanto, la letra del tema de Rodrigo “Ocho cuarenta” llegó a las pantallas de Los Simpson y no es de extrañar que cause alguna sorpresa de llegar a los oídos de los productores de la serie de los personajes amarillos más famosos de la televisión.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *