Causó impacto video inédito de Spinetta, Cerati, Fito Páez y Zeta Bossio

414

Un usuario quiso lucirse con un obsequio que impactó a los fans del rock argentino, al hacer público un video inédito en el que pueden observar en su máxima expresión los artistas el Flaco Spinetta, Gustavo Cerati, Fito Páez y Zeta Bossio.

La filmación fue publicado por el usuario de Youtube FlacoStereo, una versión inédita del clásico tema “Seguir viviendo sin tu amor”, compuesto precisamente por Luis Alberto Spinetta.

En este material audiovisual, de gran valor sentimental e histórico para los amantes de la música,  se puede apreciar al mismísimo Spinetta acompañado por Gustavo Cerati, Fito Paéz, Zeta Bossio y otros renombrados músicos como Javier Malosetti, Claudio Cardone, Jota Morelli, Juan Carlos «Mono» Fontana y Guillermo Arrom.

El video corresponde a un encuentro ocurrido en el año 1991 en el marco del Festival “Rock de Corazones Solidarios”, que sirvió como cierre de la campaña social “ExpreSida”.

Toda una reliquia

En el video, momentos antes de invitar a los artistas a subir al set, el flaco Spinetta lanzó un mensaje aleccionador en donde invitaba a los jóvenes a tener una sexualidad responsable con el fin de evitar enfermedades.

“Saben que me pongo ruleros en la zona genital por los años que vengo bancándome estas cuestiones. Yo les digo de corazón con toda mi experiencia, cuídense. Ámense profundamente, pero con estas reglas quizás malditas. Pero que hay que respetar para salvarnos a nosotros y a nuestros hijos del pavoroso drama del Sida”, expresó Spinetta.

De los astros argentinos Charly García y Gustavo Cerati ya se han hecho los Biopic que muestran mucho más que la cara visible de estos artistas, siendo los materiales inéditos las joyas de la corona que cazadores de audiovisuales históricos precian de obtener.

El Flaco Spinetta se considera uno de los íconos del rock nacional y actualmente realizan las investigaciones para la consolidación de un documental en el que se mezclen testimonios de otros músicos, videos de presentaciones y remembranzas de este querido personaje, a quien año tras año le rinden homenaje en diversos recitales de la nación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *