Causó polémica preguntas de Moria Casán a una abusada

193

La conductora Moria Casán se ganó el desprecio de quienes la atacaron por realizar dos preguntas que estuvieron fuera de lugar.

Durante una entrevista, la conductora Moria Casán se atrevió a preguntarle a Marta González algunos aspectos considerados incómodos, cuando ésta le relató su historia de abuso.

Las redes estallaron para repudiar a Casán, ya que le realizó dos preguntas impactantes a Marta González, quien se atrevió a contar su historia inspirada en Thelma Fardín, que luego de 9 años acusó de violación al actor Juan Darthés.

González, que por primera vez en televisión, accedió a relatar una situación traumática que enfrentó durante su infancia.

Ella reveló que a los 7 años de edad un fotógrafo la obligó a tocarle sus partes íntimas, ante la impactante confesión a Moria Casán, conductora de Incorrectas, se le ocurrió preguntarle algo que descolocó a la actriz.

Marta explicó que este hecho ocurrió cuando recién se estrenaba en los medios, pese a haberle dicho que se mantuviese cerca de sus allegados la chica se fue a caminar y allí se topó con el fotógrafo que la invitó a dar un paseo, inocentemente aceptó y fue allí cuando ella señaló: “Me agarró y me puso la mano en sus genitales. Yo hacía tanta fuerza, grité tanto”.

Marta reveló que no quiso decirlo nunca a su mamá porque la golpearían por desobedecer y, ademá,s pensó podrían hasta matar a ese hombre que la había atacado.

Catalogaron a Casán de desubicada

Moria en un intento de sacar más detalles de la historia se atrevió a preguntar “¿Te hizo sentir algo? ¿Tuviste un orgasmo? Te pudo haber tocado y haber tenido un orgasmo”.

La actriz solo atinó a decir perpleja: “¿Me estás jodiendo? Siete años tenía. Llevó mi mano a sus genitales, a mí no me tocó, yo salí corriendo”.

El comentario de Moria causó una reacción en cadena en las redes sociales, seguidores la catalogaron de desubicada, aberrante y muchos calificativos que al parecer no causaron efecto alguno en la conductora, pues ésta solo uso sus redes para aclarar los términos usados y sus definiciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *