Causó revuelo el precio del libro de Calu Rivero

505

El texto autobiográfico de Calu Rivero ha sido catalogado por los fans como “exorbitantemente costoso”, según impresiones recogidas en las redes sociales.

Hace muy pocos días, la actriz Calu Rivero anunció la salida del horno de su libro Calu Rivero… poner título aquí. En él, la actriz dedica un capítulo especial a hablar del acoso sufrido mientras grababa una novela con Juan Darthés, además de las implicaciones emocionales y acciones que ella tomó al sentirse vulnerada.

Desde la semana pasada, el libro se encuentra a la venta en las librerías del país, la polémica se hizo presente cuando los lectores señalaron que el libro era demasiado costoso.

Vale resaltar que tras la presentación de su libro, Rivero había compartido las siguientes palabras en sus redes: “Soy de todos y todos somos uno, no tengo forma, no tengo límite”.

Su historia personal

El libro de 320 páginas tiene un costo de 899 pesos y es una revelación de sus intimidades.

Durante una entrevista afirmó que esta pieza autobiográfica no aspiraba centrarse en el abuso sino en sus vivencias personales y los pasos que la llevaron a consolidarse en el mundo del espectáculo.

La actriz volvió a las pantallas tras años de ausencia, y lo hizo con el protagónico de Campanas en la Noche, que se transmite actualmente por Telefe.

Tiempo atrás, Calu Rivero denunció a Juan Darthés por acoso, así que se convirtió en la primera mujer que evidenció tal hecho. Sin embargo, en aquel momento su declaración no causó tal revuelo debido a que el actor tenía una imagen intachable y subestimaron la declaración.

La denuncia de Thelma Fardín, en diciembre de 2018, quien en compañía de Actrices Argentinas reveló que Juan Darthés había abusado sexualmente de ella, reavivó la historia de Calu e hizo que el mundo del espectáculo se volcara en su historia.

Tras varios años en silencio, Rivero explicó que abandonó la producción dadas los constantes acosos de Darthés. En aquel momento la actriz decidió apartarse de la novela y había estado bajo perfil. El escándalo la hizo volver a la televisión en una producción en la que personificó una fuerte escena de abuso sexual, por lo que unos la cuestionaron y otros la alabaron.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *