martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesCavaliers a un juego de la final

Cavaliers a un juego de la final

Cleveland. – El equipo de Lebron James se ubicó a una sola victoria de llegar nuevamente a la final de la NBA.

Tras caer derrotados de manera consecutiva en Canadá, el equipo de la superestrella James dio una verdadera exhibición de buen baloncesto, logrando una contundente victoria 116-78, la cual le permite estar a un solo encuentro de llegar por segundo año consecutivo a la final de la NBA.

El pasado miércoles el equipo de Cleveland mostró su mejor versión de baloncesto, tras doblegar de manera fácil al equipo de los Raptors de Toronto, equipo que no tuvo ningún tipo de intención de robarse un partido en casa de los Cavaliers. Los fanáticos jugaron un papel fundamental dentro del juego, ya que se encargaron de mantener motivados a todos sus jugadores.

 

 «Sabíamos que teníamos que reencontrarnos con nuestro mejor baloncesto de equipo y así sucedió. Ahora estamos con la ventaja de campo en nuestro poder y 7-0 en los partidos que hemos jugado en Cleveland», señaló James.

Lebron el pasado lunes le había enviado un mensaje a la afición de mantener la tranquilidad, que las cosas en casa iban a cambiar y que tanto ellos (fanáticos) como nosotros teníamos que entregarnos de lleno.

Otros de los jugadores determinantes para conseguir esta importante victoria fue el ala pívot Kevin Love quien pudo conseguir 25 puntos. Mostrando una muy buena mejoría con respecto a los partidos que jugó su equipo como visitante, donde solo puedo promediar 6,5 puntos en los dos encuentros celebrados en Canadá.

Las dos súper estrellas de los Cavaliers, Lebron y Irving, promediaron 23 puntos cada uno, y se encargaron de mantener metidos a todos sus compañeros a través de buenas asistencias que permitieron canastas fáciles para su equipo.

Cleveland debe salir a jugar el sexto partido con la misma intensidad mostrada el día de ayer, para que pueda tener opciones de acceder por segundo año consecutivo a la final de la NBA.

La serie se trasladará de nuevo al estadio de los Raptors, Air Canadá Centre, donde el equipo de DeMar DeRozan y Kyle Lowry intentarán conseguir su tercera victoria en la serie para forzar el séptimo y dramático juego, para ver qué equipo pasa a la final de la NBA 2016.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments