lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesCavani habla sobre el interés del Atlético

Cavani habla sobre el interés del Atlético

Uruguay. – El delantero de la selección uruguaya Edinson Cavani, habló acerca del interés que ha mostrado el Atlético de Madrid por contratar sus servicios.

El jugador estrella del Paris Saint Germain (PSG) Edinson Cavani, dijo el pasado este martes que se siente halagado por parte del Atlético de Madrid, ya que el equipo del “cholo” Diego Pablo Simeone, no ha dejado de hacer su mayor esfuerzo para vestir al charrúa de rojiblanco la próxima temporada. Estas declaraciones las realizó, en el último entrenamiento que tuvo la selección celeste en Uruguay antes de partir a los Estados Unidos, donde se jugara a partir del 3 de junio la Copa América Centenario.

«Es un equipo competitivo que ha demostrado ese interés por mí y eso a mí me da mucha alegría porque es lindo cuando los equipos demuestran interés», aseguró Cavani en rueda de prensa.

«Lo ha demostrado el presidente (del Atlético), lo ha demostrado el entrenador, lo ha demostrado Diego (Godín)… Después, que las cosas vayan más allá, eso uno nunca sabe. Hoy mi realidad es otra, soy jugador del PSG y tengo que respetar a ese club hasta el último día que me ponga la camiseta» dijo el delantero uruguayo.

Cavani dio a conocer que mantiene una comunicación habitual con el capitán de la selección uruguaya Diego Godín, quien le ha insistido al delantero que se venga a jugar en el Atlético de Madrid.

“Es inevitable a veces también hablar del interés que puede tener el club. Porque él (Godín), estando ahí adentro, es normal que se lo puedan preguntar, que le consulten cosas sobre mí. Me lo ha hecho saber», apuntó el charrúa.

El delantero se muestra muy convencido de lo que puede dar la selección de Uruguay, en el torneo que se avecina (Copa América Centenario). Cree que el equipo celeste cuenta con la experiencia-juventud necesaria para dar el gran golpe en la mesa en el próximo torneo. También hizo alusión a las enseñanzas que el “maestro” Tabárez (entrenador) le da a cada jugador en los entrenamientos.

Los fanáticos charrúas esperan poder celebrar el título de la Copa América Centenario, ya que cuentan para el torneo, con grandes jugadores elites en sus equipos de Europa, entre los que más resaltan: Luis Suárez (Barcelona), Edinson Cavani (PSG) y Diego Godín (Atlético de Madrid).

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments