jueves, septiembre 16, 2021
InicioEntretenimiento“Cazafantasmas” en el subte de Madrid

“Cazafantasmas” en el subte de Madrid

La remake de la película estrenada en 1984, sorprendió a quienes esperaban el subte en Madrid.

Es difícil para los realizadores de cine sorprender a los espectadores cuando su película es una nueva versión de un film antiguo, y aún más complicado debe ser satisfacer a los fanáticos de cintas tan emblemáticas como lo fue en su momento Los cazafantasmas. Sin embargo, Paul Feig dio la primera sorpresa al anunciar que el equipo de cazafantasmas de su película estaría formado íntegramente por mujeres; la segunda salió de las mentes de la productora Sony y la agencia de publicidad Shackleton, en el subte de Madrid. El video rápidamente se viralizó en las redes sociales.

En la estación Alonso Martínez, del subterráneo madrileño, la pantalla indicaba que en menos de un minuto llegaría el tren; los pasajeros se pusieron de pie cuando escucharon los sonidos de la formación entrante, algunos incluso se apuraron a bajar las escaleras, pero en las vías no había nada. La gente escucho las puertas abrirse, sin ver un tren al cual subir. La tensión y el desconcierto iban en aumento hasta que comenzó a sonar la famosa canción Ghostbusters, y la publicidad de la película apareció en las pantallas informativas. Por el temor de los responsables del servicio de transporte a que los sonidos ocasionaran problemas a personas con discapacidad visual, la mayoría de los pasajeros eran actores contratados, a los cuales no se les informó nada sobre lo que iba a suceder.

Hace ya un tiempo que Hollywood busca la mayor originalidad posible para la promoción de sus películas. Vimos a Ryan Reynolds hasta en la sopa cuando aparecía por todos lados caracterizado como Deadpool, y a Arnold Schwarzenegger paseando por Los Ángeles con su traje de Terminator. La razón a la que responden estas publicidades es el poder que tienen hoy en día las redes sociales y lo rápido que se viralizan los contenidos; los productores saben que es mucho más probable que se compartan videos graciosos o llamativos de sus personajes antes que el tráiler oficial de la película.

Erin Gilbert, física cuántica, y su compañera, Abby Yates, llevan toda su vida estudiando fenómenos paranormales. De pronto comienzan a aparecer fantasmas por todo Manhattan y deciden formar un nuevo grupo de cazafantasmas junto a la ingeniera, Jillian Holtzman, y la taquillera del metro, Patty Tolan, que conoce todo Nueva York. Su misión: salvar al mundo. La película es protagonizada por Kristen Wiig y Melissa McCarthy como las fundadoras del equipo, Kate McKinnon y Leslie Jones como sus compañeras, y Chris Hemsworth como su asistente. La película se estrenará en nuestro país el próximo jueves 12 de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=fJV810vgOQw

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments