Cebolla Rodríguez: “Las críticas siempre van a estar”

cebolla - Cebolla Rodríguez: "Las críticas siempre van a estar"

Cebolla Rodríguez: “Las críticas siempre van a estar”

El volante de Independiente, Cristian Rodríguez, habló de su presente en la institución de Avellaneda, el triunfo ante Temperley  y su relación con Gabriel Milito.

El experimentado volante uruguayo dio una rueda de prensa en la que habló sobre las críticas que últimamente lo azotan: “Las criticas van a estar siempre. Es así y hay que soportarlo. Muchos de los que hablan jamás pisaron una cancha. Ya pasé las lesiones y ahora la crítica es que no tenemos buen juego. Pero esto es grupal y no se salva solo uno”. Y luego continuó: “Antes también inventaron que tuve una pelea con el entrenador y en realidad tengo una increíble relación con él.”.

Además charló con la prensa sobre la victoria ante Temperley y la relajación parcial que eso conlleva, ya que venían de perder de local contra Atlético Tucumán y ante Chapecoense por la Copa Sudamericana: “El triunfo nos sentó bien y ahora tenemos la chance de trabajar esta semana un poco más relajados”.

Independiente que está realizando una regular campaña, en las próximas fechas debe enfrentarse ante Gimnasia, Central, San Lorenzo, Racing y River, y el “Rojo” sabe que debe afrontarlos como tal, un grande.

Por último, habló sobre una posible salida hacia Peñarol y declaró que aún falta mucho y todavía no es tiempo de pensar en eso.Yo respeto mi contrato y al club. Todavía queda mucho tiempo. Se fueron muchas oportunidades, pero aún queda ganar el campeonato” comentó el mediocampista.

Si bien Independiente en el último partido cosechó una victoria, debe mejorar tanto colectiva como individualmente y sacar el mejor provecho de los jugadores de buena calidad que hay en el plantel, además, al haber quedado eliminado en la Copa Sudamericana, al Rojo lo único que le queda es el campeonato local y es por eso que deberá sacar la chapa de equipo grande que es, para así lograr éxitos futuros.

El jugador está sufriendo lo contrario a lo que sufren otras selecciones, en la uruguaya juega unos buenos partidos, pero en Independiente debido a las lesiones y al cansancio físico su juego disminuyó y eso lleva a sus malas actuaciones.

El “Cebolla” llegó a Independiente el 24 de julio de 2015, debutó en la vigésima jornada de la Primera División Argentina frente a Defensa y Justicia. Su primer tanto con la camiseta roja fue ante Nueva Chicago en la vigésimo quinta fecha. Actualmente tiene 3 goles hechos en el club, y no marca desde el 2015 en el partido por la liguilla pre- libertadores ante el clásico rival, Racing Club, en la victoria por dos a uno.

Rodrigo Nebreda Ruiz

Rodrigo Nebreda Ruiz

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email