Cecilia Bolocco lanzó comunicado para acallar a los Menem

673

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco solicitó al diario La Nación se retracte de lo publicado, ya que en ningún momento criticó las vacaciones del padre de su hijo Carlos Menem.

Para aclarar que poco le importa y opina sobre la vida de Carlos Menem, Cecilia Bolocco emitió un comunicado tras la operación de su hijo  Máximo, negando unas supuestas declaraciones.

Inicialmente, Cecilia Bolocco exigió respeto, pues su hijo se encuentra en proceso de recuperación de la intervención quirúrgica que se le practicó para retirarle un tumor cerebral.

De esta forma, negó que haya criticado las vacaciones de Carlos Menem, mientras su hijo atraviesa una delicada recuperación. Cecilia Bolocco salió al paso al conocer un presunto rumor. En el que aseguraban que ella había criticado que Carlos Saúl viajase a Punta del Este a veranear, mientras Máximo atravesaba un duro momento.

Además, Bolocco debió enfrentar los ataques de Zulemita y Carlos Jr, quienes indicaron que ella no permitía que padre e hijo se comunicaran, por ello el adolescente salió en defensa de su madrea, a través de su cuenta en la red social Instagram: “Zulema deja de cagarme la vida”.

Desde Miami y para poner un alto al conflicto, Cecilia Bolocco dispuesta a frenar los rumores, hizo público un comunicado en el que niega haber opinado algo relacionado con los Menem.

“Desmiento categóricamente todo lo publicado por el diario La Nación en relación a las supuestas declaraciones mías con respecto a las vacaciones de Carlos Menem. Jamás me he referido ni me referiría a su accionar, ni al de cualquier otro miembro de su familia”.

Difícil relación

La ex Miss Universo solicitó al medio de comunicación retractarse de todo lo publicado. Así mismo en el texto hizo referencia a la salud de su hijo “quien se ha visto tremendamente afectado tanto por todas las informaciones falsas, como las reacciones, declaraciones y entrevistas realizadas por otros miembros de la familia de Carlos, refiriéndose al vínculo con su padre biológico y a la supuesta negación por parte mía a la merecida información que éste está en su derecho de obtener, ya que en ningún momento se le ha obstaculizado la misma”.

Bolocco señaló además que desde el pasado 28 de diciembre su hijo no tiene noticias de su padre: “Desde entonces no hemos tenido noticias de él”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *