Cecilia Carrizo pide ayuda para tratamiento de esclerosis de su hermano

312

Con el corazón en la mano la artista Cecilia Carrizo reveló que su hermano requiere un costoso tratamiento médico. “Caramelito” explicó que en Estados Unidos se encuentra el tratamiento que le ofrece a su hermano una esperanza.

Durante su visita al ciclo televisivo “Involucrados”, Carrizo rompió el silencio y habló de la difícil situación familiar. Todos enfrentan el padecimiento de su hermano, quien fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica.

En el programa que se transmite por América, señaló que el diagnóstico lo recibieron hace 4 años. La tristeza de “Caramelito” se hizo presente por la enfermedad de su hermano Martín.

El hecho de sentir que no podían ayudarlo era algo que le afectó emocionalmente. Hoy por hoy, existe una esperanza con un tratamiento innovador en los Estados Unidos.

Esclerosis consume al hermano de Cecilia Carrizo

Su familia requiere el dinero para costear el viaje de Martín y el tratamiento respectivo.

“Hace cuatro años mi hermano comenzó con un síntoma, a perder fuerza en una de las manos”. Explicó que desde ese entonces la familia entera y amigos se volcaron a acompañarlo.

Oraciones y mucha fe así como las palabras de aliento lo mantienen aferrado para salir adelante. “Todos tenemos fe que Martín va a salir de esta”, dijo Cecilia.

Sobre la afinidad con Martín, la mediática afirma que siempre han sido muy cercanos. “Todo en la vida lo hicimos juntos, él piensa que tiene un hermano varón”.

De modo tal que recordó la niñez, justo cuando ella le enseñó a atajar la pelota en la plaza. Así mismo relató hermosas experiencias en la previa de las grabaciones de sus discos.

Fue así como caramelito recordó la ocasión en la que grabaron uno de sus discos cuando era animadora infantil.

Reveló que cuando Martín recibió el diagnostico, él siguió con su vida como si nada.  De manera progresiva la enfermedad comenzó a generarle limitaciones con las que han tenido que luchar.  

“Hace un mes le doy inyecciones todos los días en los músculos”. Se trata de una droga en fase de experimentación que ha dado muy buenos resultados.

Martín es músico, se destacó junto a Gustavo Cerati y el Indio Solari. Precisamente Solari compartió un video en el que pidió el apoyo económico para el hermano de Caramelito.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *