Cecilia Milone reveló que tuvo una mala experiencia al trabajar con Darthés

232

La actriz y directora Cecilia Milone rompió el silencio para develar que tuvo varios problemas con Juan Darthés, al punto que el actor dañó sus recuerdos sobre su participación en Arráncame la vida.

Enfatizó que ni siquiera puede ver fotografías del momento dado el desagrado que le causa recordar aquella época, en la que ambos compartieron cartel en esta pieza teatral.

“Me enchastró toda la boca haciendo un beso”, es uno de los peores recuerdos que guarda Milone, catalogando a Juan Darthés como un hombre posesivo.

Sobre ese entonces aclaró que “no la pasé mal, pero tampoco fui su amiga. El único episodio que tuve con Darthés fue que me enchastró toda la boca haciendo un beso en la obra, no me quiero imaginar lo que sería en tele”.

Sobre la personalidad de Darthés enfatizó que no era dado a entablar buenas relaciones con el entorno de trabajo.

No te daba cabida a compartir algo. Es bastante egocéntrico. No tuvimos una confianza de amistad, pero aún así hizo que me doliera todo lo que iba surgiendo. Había algo de su personalidad que me extrañaba”. Tales declaraciones las emitió Cecilia durante una entrevista concedida a El espectador por CNN Radio.

Sobre sus nuevos proyectos personales sacó a colación su trabajo en La jaula de las locas, en donde dirige a su esposo Nitu Artaza, y a Raúl Lavié: “Estoy súper feliz en estos tiempos que corren tener un éxito no es para nada fácil. Me costó la dirección de la obra. Los dos son personas fuertes”.

Como anécdota jocosa refirió que no se le hizo fácil dirigir a Nitu por lo que comenzaron con tareas sencillas en casa repasando la letra juntos para facilitar luego la labor en las tablas.

Retorno a la Argentina

Juan Darthés arribó a la nación para hacer frente a la justicia, tras la ola de denuncias que pesan en su contra; aún se desconoce cuál será la estrategia de la defensa en cada uno de los casos. Sobre la denuncia por abuso de Thelma Fardín, el actor o sus representantes legales deberán dirigirse a Nicaragua, lugar donde presuntamente ocurrieron los hechos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *