El presidente de Independiente, Hugo Moyano, presentó oficialmente este lunes al extremo paraguayo, Cecilio Domínguez, como nuevo jugador del club.
Domínguez llega proveniente del América de México y firmó contrato por cuatro años y medio. De esta forma, se convierte en la compra más cara en la historia para el Rojo, que pagó seis millones de dólares por el 75 % del pase, superando los 4,5 millones de dólares que hace algunos meses desembolsó por Silvio Romero.
Ya somos @Independiente 👑de🏆 pic.twitter.com/W4lSl4pzc6
— Cecilio Dominguez (@10_dominguez94) January 28, 2019
El paraguayo, de 24 años, usará la remera número 11 y ya se encuentra a disposición del técnico, Ariel Holan. Inició su carrera en el Sol de América, luego pasó por Nacional de Paraguay, Cerro Porteño y en 2017 se fue al club mexicano a cambio de 10 millones de dólares.
En clubes, Domínguez acumula 246 partidos en los que anotó 65 goles. También ha sido convocado con la Selección de Paraguay, donde acumula once encuentros sin haber marcado.
El jugador fue un pedido expreso de Holan, y suma variantes para la delantera de Independiente, que en este mercado de pases tuvo las bajas de Maximiliano Meza, que se fue al Monterrey mexicano; Leandro Fernández, que firmó con Vélez Sarsfield; y Emmanuel Gigliotti que ahora está en el Toluca también en México.
Leé también:
https://segundoenfoque.com/argentina-jugara-amistoso-con-marruecos-2019-01-28