Cecilio Domínguez ya es jugador de Independiente

159

El extremo paraguayo, Cecilio Domínguez, fue oficializado como nuevo jugador de Independiente y es el segundo refuerzo del equipo, tras la llegada del exBoca, Pablo Pérez.

Domínguez ya se encuentra en Buenos Aires y llega proveniente del América de México. Firmará contrato por cuatro años y medio, y se convierte en la compra más cara en la historia del Rojo, que pagó seis millones de dólares por el 75 % del pase. 

 

 

De esta manera, supera los 4,5 millones de dólares que hace algunos meses desembolsó Independiente también al América por Silvio Romero.

El jugador, de 24 años, es un extremo que puede jugar por ambas bandas y como delantero. Inició su carrera en el Sol de América, luego pasó por Nacional de Paraguay, Cerro Porteño y en 2017 se fue al club mexicano a cambio de 10 millones de dólares.

En clubes, Domínguez acumula 246 partidos en los que anotó 65 goles. También ha sido convocado con la Selección de Paraguay, donde acumula once encuentros sin haber marcado.

El paraguayo fue un pedido expreso del técnico, Ariel Holan, y sumará variantes en la delantera de Independiente, que en este mercado de pases tuvo las bajas de Maximiliano Meza, que se fue al Monterrey mexicano; Leandro Fernández, que firmó con Vélez Sarsfield; y Emmanuel Gigliotti que ahora está en el Toluca también en México.

 

 

Leé también:

Gonzalo Higuaín fue presentado como nuevo jugador del Chelsea



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Cecilio Domínguez ya es jugador de Independiente

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *