Internacionales

Celayenses recibieron el Premio Municipal de la Juventud 2018

El esfuerzo y entrega de la juventud celayense tuvo su recompensa con el Premio Municipal de la Juventud 2018. La tarde de este jueves, ocho jóvenes recibieron este reconocimiento por su desempeño en artes, deporte, estudio y emprendedurismo, entre otras disciplinas.

Ramón Ignacio Lemús, presidente municipal de Celaya, otorgó el Premio Municipal de la Juventud 2018 a destacados jóvenes, quienes pasaron por el análisis de jueces emanados de la sociedad civil, la función pública y el empresariado.

En su mensaje dirigido a los ganadores, el alcalde los comparó con estrellas por su brillante trayectoria y por hacerse notar con su labor. A su vez, les deseó que esa estrella no deje de brillar durante toda su vida.

“Durante los tres años de esta administración muchas de las iniciativas de los jóvenes se transformaron, fueron escuchadas y puestas en marcha”, expresó el burgomaestre.

“Hoy tenemos que ser una ciudad que vea un futuro con esperanza, hoy tenemos una sociedad rota y precisamente debemos buscar como reconstruir el tejido social”, comentó.

Vea también: Ofertarán 700 vacantes en Feria de Empleo para jóvenes en México

El Premio Municipal de la Juventud reconoce la  trayectoria

Durante la ceremonia de entrega del Premio Municipal de la Juventud 2018 estuvieron presentes también María Mosqueda y la regidora Blanca González. A ellas se sumó  el director del IMJUV Francisco Cano y la diputada federal Adriana Elizarraraz.

“En un futuro, los jóvenes vamos a tomar las riendas de nuestra propia familia, de nuestra propia ciudad; y ahí es donde con la comunidad que generemos nosotros debemos hacer el cambio”, comentó el director del IMJUV.

Los jóvenes galardonados fueron  Moisés Hadad Alvizar Acero en Deporte; Aline Michelle Cruz Velázquez, Empresario joven; Francisco Javier Zárate Ortega, Logro académico; Myriam Ledesma López, Labor social; Raúl Aboytes Chávez, Expresión artística; Stefanny Jannet Hernández Mancera, Protección al ambiente; Omar Rivera López, Emprendedores y Nallely Rodríguez Trejo, con Mención honorífica en Deporte.

Cabe destacar que el Premio tiene como objetivo reconocer la destacada trayectoria de los jóvenes; quienes por sus labores, actividades o proyectos sean ejemplo de vida en el entorno que se desarrollan.

El premió consistió en la entrega de un reconocimiento firmado por el Presidente Municipal, así como un incentivo económico de 10 mil pesos para cada ganador.

Marketing Digital Experience

Andreina Ochoa

Venezolana. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Central de Venezuela UCV. Locutora/ Bilingue.

Artículos relacionados

1 thought on “Celayenses recibieron el Premio Municipal de la Juventud 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close