Celebrá Con Mucho Estilo Tu Fecha Especial Disfrutando De Una Gala Lírica

Gala Lírica

Celebrá Con Mucho Estilo Tu Fecha Especial Disfrutando De Una Gala Lírica

¡Se viene el Día de San Valentín! Y ya sea que queramos sorprender a la persona amada, celebrarlo con nuestros mejores amigos ¿o por qué no? disfrutar un momento muy especial con la familia; lo más idóneo es que como reza el dicho “botemos la casa por la ventana”, y la mejor forma es optando por una deleitante Gala Lírica.

A pesar del también conocido como Día de los Enamorados es una celebración tradicional en países anglosajones, tiene cada vez más adeptos en la Argentina; donde ya es considerada una fecha instalada en el calendario local. Pero no hace falta que llegue el 14 de febrero para consentirnos con estilo, porque un cumpleaños, aniversario de casamiento o simplemente las ganas de pasarla bien bastan para tener un detalle.

¿Por qué una Gala Lírica representa un excelente regalo?

Sencillo, porque los cantantes líricos son un agasajo para el alma y una caricia al oído. El tono de voz que poseen y la calidad de entrega que imprimen en cada presentación, los convierten en el aliado perfecto de cada festejo especial.

Y por si te estás preguntando, dónde encontrar todas estas bondades aunado a la mejor gastronomía italiana, la respuesta es: Positano Lírica; donde tendrás la valiosa oportunidad de festejar teniendo como cómplices a los mejores cantantes de ópera (https://positanolirica.com.ar/cantantes-de-opera/) de Argentina.

POSITANO SAN VALENTIN IG 1 1024x1024 - Celebrá Con Mucho Estilo Tu Fecha Especial Disfrutando De Una Gala Lírica

Atributos De Una Gala Lírica

  • El repertorio vocal de la música clásica es magistralmente interpretada por profesionales del canto, que entregan lo mejor de sí en cada gala.
  • Artistas e intérpretes de este género, fieles a la música y protectores de voz, han hecho historia con su arte.
  • El canto lírico se distingue delcanto popular por la tesitura y la extensión vocal de cada cantante. La tesitura está definida por un buen timbre, volumen considerable y vibrato igualado; así como la posibilidad de agilidad y coloratura.

La Gala Lírica De Positano

En las envolventes instalaciones de este reconocido restaurante ubicado en la capital bonaerense, se ofrece un show que fusiona la lírica con el humor; en un ambiente único, que hace que los espectadores y comensales quieran volver más de una vez.

POSITANO SAN VALENTIN SIG 2 576x1024 - Celebrá Con Mucho Estilo Tu Fecha Especial Disfrutando De Una Gala Lírica

Su secreto radica en los más de 20 años que tienen dedicados a la lírica/opera, en su máxima expresión. Gozan de un amplio prestigio nacional e internacional, ya que cuentan con un muy nutrido staff de reconocidos artistas, y múltiples giras por el exterior.

Excelsos sopranos y tenores, al margen de sus dotes vocales, desfilan por el escenario impresionando al espectador con comedia musical y deslumbrantes puestas en escena.

Indudablemente, Positano Lírica se ha convertido en uno de los mejores restaurantes líricos que de la imponente capital de Argentina; donde además de comer rico, se puede pasar una velada inolvidable…y con mucha clase.

Lectura recomendadaConoce El Mejor Restaurante Cena Show De Ópera Italiana En Buenos Aires

Maribel Sánchez

Maribel Sánchez

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email