Entretenimiento

Celebrarán por todo lo alto los 60 años de Michael Jackson

Sony compartirá junto a la familia y seguidores del ídolo un gran homenaje

Este 29 de agosto estaría de cumpleaños el inmortal “Rey del Pop”, por tal motivo su casa disquera Sony, junto a su familia y fanáticos, celebrarán en Las Vegas los 60 años de Michael Jackson.

A pesar de que han transcurrido nueve años desde su muerte, continúa latente a través de su valioso legado musical. Es por ello que ante un cumpleaños de tanta importancia, será recordado con una gran celebración en su honor.

La idea surgió de su familia y la compañía discográfica Sony Music, quienes anunciaron que celebrarán la fecha con la fiesta “Michael Jackson Diamond Birthday Celebration”.

Para la celebración de los 60 años de Michael Jackson estarán presentes sus hijos Paris y Prince. También asistirán sus hermanos Jackie, Marlon y Tito, quienes participarán de las diversas actividades. Un grandioso espectáculo a cargo del esplendoroso Cirque Du Soleil, llamado “Michael Jackson One”, será el punto de partida.

Seguidamente, tendrá lugar una fiesta solo para invitados, en el Daylight Beach Club de Mandala Bay; en la que podría haber elementos interactivos basados en los videoclips de Michael Jackson. Quizá realicen algo parecido al holograma, con el que en 2014 presentaron su single póstumo, “Slave to the Rhythm”.

Vea también: ¡Ya salió el tráiler del documental sobre la vida de Paul Walker!

Filantropía póstuma

De acuerdo con la información aportada por Billboard, se solicitó a los asistentes efectuar distintas donaciones. La intención es apoyar a la Elizabeth Taylor AIDS Foundation, que lleva ayuda médica al sur de Malawi, en África.

Como se recordará, el 25 de junio de 2009, Michael Jackson murió a causa de una intoxicación aguda de demerol y benzodiazepina. El deceso ocurrió en su casa en North Carolwood Drive, en el barrio de Holmby Hills de Bel-Air.

Su médico personal, Conrad Murray, declaró que había encontrado a Jackson en su habitación, sin respirar, con un pulso apenas detectable, y que le administró la RCP en vano.

Después de una llamada al 911 a las 12:21 p.m. hora local, Jackson fue tratado por paramédicos. Poco después, lo declararon muerto en el Ronald Reagan UCLA Medical Center.

En este sentido, recientemente su hermano Tito habló de la muerte de Michael y afirmó que las cosas no estaban claras para él. Además, comentó que les afectó la muerte de su padre, Joe Jackson: “Fue un hombre bueno, que en el fondo nos salvó la vida a todos al apartarnos de las calles”.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Celebrarán por todo lo alto los 60 años de Michael Jackson”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close