Celeste Cid escrachó a un seguidor por sus opiniones en las redes

264

La actriz Celeste Cid demostró que no está dispuesta a tolerar abusos de nadie, por lo que le lanzó un fuerte comentario a un atrevido seguidor que intentó intimidarla al opinar sobre una de sus fotografías.

Precisamente un seguidor se atrevió a comentar en una de las últimas postales de Celeste Cid y ésta le respondió sin ningún tipo de complejos.

Aunque la actriz se llevó una sorpresa negativa, supo poner en su lugar al agresor. Resulta que el hecho se desató cuando Cid decidió compartir una fotografía a través de su cuenta en la red social Instagram, en la que se le veía con unas piezas sugerentes.

Un hombre, sin temor a ofender, emitió un fuerte comentario en la postal en la que se veía a Cid más sexy que nunca y reseñó: “Se te marca tan perfecta la C… Yo quiero explorarla y ser el abanderado de tu corazón para llegar al fondo de los hechos”, además agregó una serie de emoticones de llamas de fuego y aplausos.

Destaca que este seguidor no es la primera vez que juega al acoso con Celeste Cid y ya en otras ocasiones había incomodado a la chica con los comentarios irrespetuosos y fuera de lugar, por lo que decidió encararlo y ponerlo al frente en las Stories de su cuenta.

“Imbécil alerta. Escribe comentarios espantosos, incluso en sus propias fotos”.

Jimena Barón ha sido otra de las figuras del espectáculo que ha recibido críticas, pero demostró que tampoco se deja apabullar por los haters.

Empodera a su género

La ex de Chiquititas, antes de recibir el nefasto comentario, se había abanderado con un texto cargado de empoderamiento femenino.

“Yo no puedo sola, puedo porque estás tú, porque estamos todas, porque vamos juntas. Me cansé de los libros de superación personal, del sí se puede. No es cierto, no puedo sola, tampoco quiero sola. Necesito red, necesito vínculos, necesito amor, necesito fuerza, los necesito. Necesito de los ojos de otra amiga, para sentirme ligera, para sentirme una más, para sentirme parte. No quiero ser el centro, no me interesa ser el centro, yo deseo hermandad, una danza circular, y propiciar un encuentro, de libertad, igualdad y sonoridad”, comentó Barón.




12 thoughts on “Celeste Cid escrachó a un seguidor por sus opiniones en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *