Celina Rucci reveló que fue acosada por Fabán Gianola

303

La actriz Celina Rucci rompió el silencio para develar que Fabían Gianola la acosó durante los ensayos y la presentación de la obra Se infiel y no mires a quién.

Todo un revuelo causaron las declaraciones de la artista que afirmó: “No volvería a trabajar con Fabián Gianola, era demasiado toquetón”.

De esta forma reveló detalles de un incómodo momento que vivió cuando ambos eran compañeros de elenco en la pieza teatral Sé infiel y no mires con quién, en el año 2013.

El episodio de acosó se registró mientras realizaban la afamada comedia que ambos protagonizaron en el el teatro Candilejas en Villa Carlos Paz.

Decidida a romper el silencio, aseguró que Gianola tenía actitudes inapropiadas con ella y le generaban mucho incomodidad a la hora de trabajar.

“Tenía ciertos comportamientos que no me gustaban. Hablé con él, pero seguía procediendo de esa manera. Era demasiado cariñoso, demasiado abrazador”, aseguró la actriz.

En defensa del género

Tales declaraciones las rindió la artista durante una entrevista concedida en El show del espectáculo, ciclo radial conducido por Ulises Jaitt.

En la entrevista comentó: “Se lo dije una vez, dos veces, pero no entendía. Si vos me abrazás muy fuerte y te digo ‘no me aprietes porque no me gusta’ y volvés a hacerlo, tenés un problema de entendimiento o lo hacés a propósito. ‘Yo soy así, cariñoso’, me decía y yo le respondía ‘yo soy arisca’. Me generaban mucha incomodidad”.

Sobre su experiencia aclaró que ella no es la única que vivió una historia de ese tipo con el artista. Adicional a ello reflejó que muchas mujeres del medio han decidido callar por miedo a las reacciones y no ser escuchadas.

“Cualquier testimonio de una mujer que fue acosada, abusada o maltratada, ¿quién soy yo para no creerle siendo consciente de la sociedad en la que vivimos? Todas las mujeres sufrimos algún tipo de violencia de género, una sociedad machista implica eso”, expresó la actriz.

Fue Thelma Fardín con su denuncia hacia Juan Darthés quien sentó un precedente y generó todo un movimiento de empoderamiento femenino para la exigencia de derechos y respeto al género. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *