Celina Rucci y Nora Cárpena protagonizaron cruce en el set de Incorrectas

360

Una fuerte discusión se armó en el set de Incorrectas por el cruce entre Celina Rucci y Nora Cárpena ante las denuncias en contra de  Fabián Gianola.

Todo un revuelo han causado la serie de acusaciones de acoso y abuso en contra de Gianola, quien además de haber sido denunciada por varias excompañeras de trabajo, ahora enfrenta una acusación de abuso de una nena de 13 años.

Durante una entrevista en el programa de Ulises Jaitt, Virginia Sandoval detalló que la niña se le acercó a Gianola para pedirle un autógrafo y este la besó en la boca. Se pudo conocer que aunque la denuncia salió a la luz, aún no cuenta con el respaldo de la justicia.

Lo dicho en este programa se convirtió en el tema central de Incorrectas y la tensión se hizo presente cuando Nora Cárpena cuestionó la denuncia de la madre.

“Yo no conozco a estas señoras, no sé si dicen la verdad. A lo mejor mienten e inventan porque quieren que se las nombre. O a lo mejor sí es verdad, terrible”.

Nuevas acusaciones contra Gianola

De inmediato Celina Rucci salió al frente en defensa de la presunta víctima:  “Ese comentario a mí me suena a ‘para mí se lo merecía porque tenía una pollerita corta’”.

Cárpena reaccionó por impulso y con enojo por lo que quiso aclarar sus dichos: “Me estás dejando como el culo, me estás ofendiendo”. De esta forma la actriz indicó que había sido objeto de una mala interpretación.

Ambas mujeres se enfrascaron en defender sus posturas, básicamente una de ellas incrédula ante la denuncia contra Gianola, mientras que la otra afirmaba el hecho.

“Me ofendiste cuando me dijiste que yo pensaba eso, que se lo merecía por tener la pollerita corta”, la increpó Cárpena.

Por su parte, Rucci se apegó a la prevalencia de la justicia al decir: “Porque hay muchas mujeres que dicen básicamente lo mismo”.

No lograron ponerse de acuerdo ante tan escandalosa pelea que estuvo centrada en la defensa y acusación de un hombre que ha sido señalado por personas ligadas a la escena nacional como un abusador. 




16 thoughts on “Celina Rucci y Nora Cárpena protagonizaron cruce en el set de Incorrectas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *