Entretenimiento

Celine Dion cantó “Hello” de Adele

La cantante canadiense sorprendió a su audiencia cuando cantó el cover numero uno de Adele durante su concierto de Fin de Año.

Celine Dion, dueña de una potente y admirable voz, sorprendió a sus fans cuando interpretó el hit del momento de Adele “Hello”, durante su show de fin de año en Las Vegas.

Antes de comenzar la canción le habló a sus fans: “Si pudiera, me gustaría que Adele fuera parte de nuestra noche de fin de año”, expresó la cantante. Luego agregó: “No se inquieten, ella no está aquí… ¿Necesitamos cambiar la batería de mi micrófono? Creo que lo perdí por un momento. ¿Adele, hola, hola?”, dijo Celine antes de dar inicio a la canción.

Luego de esta breve introducción, la cantante de Titanic, procedió a su interpretación y todos los presentes escucharon atentos el cover de la canadiense, quien al finalizar la canción,  fue ovacionada por su público.

Escucha la versión y decinos qué te pareció:

Marketing Digital Experience

Mariana Carranza

Periodista. Me recibí de Periodista en el Instituto Isec. Realicé un curso de Periodismo de Espectáculo en el Instituto Crónica y, además, hice un curso de Edición y Producción de contenidos periodisticos en la Universidad del Salvador

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close