jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesCentral: Día clave en el tema Nery Domínguez

Central: Día clave en el tema Nery Domínguez

Rosario.- Las charlas se dilatan y todavía no se logra llegar a buen puerto. El mediocampista de contención, hasta el momento sigue siendo jugador de Rosario Central, pero no se descartan modificaciones en breve. Un emisario del Querétaro está en la ciudad para concretar el cierre del traspaso a la entidad mejicana. Hoy habrá una reunión entre las partes involucradas.

Una de las figuras del equipo de Coudet en 2015, sin lugar a dudas fue Nery Domínguez. A partir del criterio que posee a la hora de manejar la pelota, cautivó la vista de propios y extraños. Lo cierto, es que el alto nivel evidenciado, llevó a mayores exigencias por parte del mediocampista, que tiene vínculo con la entidad de Arroyito hasta junio del año próximo. En el presente receso, Central quiso renovar, pero la respuesta fue negativa. Ahí es cuando entró en escena, prácticamente por la ventana, el Querétaro, dispuesto a quedarse con los servicios del cinco. Los diálogos mantenidos, dejan en claro que Domínguez no continuará en Central, pero los sucesos de los últimos días hacen estirar la resolución.

El problema mayor radica en la suma que ingresará al conjunto Rosarino. Además del pago de un monto que todavía no se confirmó (rondaría por el millón de dólares), la idea que tienen en mente los directivos Canallas, es rescindir el contrato. De esa manera, el oriundo de Cañada de Gomez sería el encargado de abonar los impuestos correspondientes a la transferencia, y no Central, que sí los debería pagar si lo que se define es la venta de club a club. En este marco de intereses, se espera que hoy haya una reunión para finiquitar la salida de Domínguez, algo que a pesar de las lamentaciones de la entidad Auriazul, pareciera no tener otro final posible.

Colman extendió contrato

Gustavo Colman se sumó ayer a la lista de los jugadores (Cristian Villagra, Víctor Salazar, Pablo Becker y César Delgado) que prologaron su vínculo. La renovación es por un año, aunque hay una clausula que señala que cualquiera de las partes puede rescindir en seis meses.
Si bien el “Colmandante” no tuvo mucho rodaje este año, la idea es contar con él puesto que el Canalla, jugará en este semestre tres competencias a la vez. Además, el Chacho planifica utilizarlo como cinco en algunos partidos ante la posible salida de Nery Domínguez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments