sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesCentral: Donatti no estaría presente ante el Tomba

Central: Donatti no estaría presente ante el Tomba

Rosario.- Con sorpresa incluída, en el entrenamiento vespertino del miércoles, Eduardo Coudet paró en cancha un posible 11 pensando en el debut del torneo. Pese a que carece de confirmación, el que equipo que abrirá ante Godoy Cruz, el día viernes a las 21:15 hs, está prácticamente denifido. La única duda pasa por la conformación de la zaga central: Pablo Álvarez o Alejandro Donatti.

El entrenador canalla ayer diagramó una formación con tintes similares a la que culminó el certamen anterior. Solamente Mauricio Caranta y Nery Domínguez son los jugadores del 2015 que no estarán en la primera fecha, siendo Manuel García y Damián Musto los reemplazantes. A su vez hay un misterio no develado, que pasa por quién será el acompañante en la última línea de Javier Pinola. En principio, se entiende que Alejandro Donatti en el mediano plazo será el titular, pero teniendo en cuenta el partido amistoso ante Cerro y la reciente práctica, Pablo Álvarez es el que sumó todas las fichas. Víctor Salazar, sería el lateral derecho.

En los pasillos del mundo auriazul, se comenta que el Chacho no quedó a gusto con los idas y vueltas que planteó el ex Tigre, en el último libro de pases. Además, el cuerpo técnico tiene en consideración que no realizó la pre temporada con normalidad, razón por la cuál, analizan sentar al marcador central en el banco de suplentes.

Es un detalle no menor, que en la segunda fecha se paraliza la ciudad. El clásico ante Newell’s ya se palpita, y también es algo que seguramente pasa por la cabeza de Coudet, que sabe que no tiene margen al error, si quiere llegar de la mejor manera.

Los que jugarían ante el tomba, son los siguientes: Manuel García; Víctor Salazar, Pablo Álvarez, Javier Pinola, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Giovanni Lo Celso; Marco Ruben y Marcelo Larrondo.

Completan la lista de concentrados: Sebastián Sosa, Alejandro Donatti, Paulo Ferrari, Gastón Gil Romero, Gustavo Colman, Franco Cervi, Jonás Aguirre, Germán Herrera y César Delgado.

Sin venta de entradas

La comisión directiva decidió que para la primera jornada no habrá venta de localidades. Los motivos que esgrimidos pasan por la cantidad de socios y abonos vendidos para el desarrollo del torneo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments