jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesCentral empató en su primer amistoso

Central empató en su primer amistoso

Rosario.- El canalla abrió la temporada de verano. En el día de hoy, se enfrentó a Defensores de Belgrano de Ramallo, un equipo que milita en el Federal A. En la jornada, disputaron un partido los titulares y otros los suplentes. En el primero, igualaron 2-2, mientras que el conjunto alternativo goleó 3-0.

Comenzó el fútbol para los de Coudet. El Chacho con varias bajas, puso lo mejor que tuvo disponible para darle rodaje a los suyos. Gustavo Colman y Pablo Becker, marcaron los goles para el elenco Auriazul, que igualó 2-2. La alineación titular, tuvo muchos cambios a la del último torneo. Nombres nuevos, jugaron que emigraron y ausencias obligadas.

Dentro de las nuevas caras que presentó el equipo, apareció Gastón Gil Romero, cinco de contención que llegó para ocupar el lugar de Nery Domínguez que pasó al Querétaro de México. También, Manuel García, el arquero que reemplazó a Mauricio Caranta. Sin embargo, se espera que ese lugar, sea ocupado por Sebastián Sosa, que llegaría por un año (ver aparte).

Giovanni Lo Celso y Marco Ruben fueron los que faltaron. Ambos, por un virus estomacal, estuvieron relegados. Gustavo Colman y César Delgado estuvieron respectivamente en sus lugares. A su vez, otro de los titulares que no estuvo fue Alejandro Donatti. El defensor por estas horas está definiendo su futuro (ver aparte). Cristian Álvarez hizo las veces de zaguero, por lo cual, Paulo Ferrari fue el marcador de punta.

Pablo Becker por otra parte, fue una de las sorpresas. El mediocampista ocupó la zona que fue ocupada la temporada pasada por Walter Montoya.

Síntesis:

Rosario Central (2): Manuel García; Paulo Ferrari, Pablo Álvarez, Javier Pinola, Cristian Villagra (Hernán Nicolás Da Campo); Pablo Becker, Gastón Gil Romero, Jonás Aguirre; Gustavo Colman; Marcelo Larrondo y César Delgado. DT: Eduardo Coudet.

Defensores de Belgrano (VR) (2): Gastón Brambatti (Bruno Centeno); Hernán Ruben, Ignacio Amelli, Leonardo Mignacco, Tomás Mantía; Juan Capurro; Fernando Torrent (Ricardo Blanco), Matías Caro (Juan Cruz Cartechini), Pablo Saucedo (Javier Fernández), Franco Coronel; Bruno Tonarelli. DT: José María Martínez.

Por su parte los suplentes apabullaron por tres tantos de diferencia. Germán Herrera que jugó casi todo el partido, José Luis Fernández e Ijiel Priotti anotaron los goles.

Síntesis:

Rosario Central (3): Jeremías Ledesma; Víctor Salazar, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Elías Gómez; Walter Montoya, Damián Musto (Joaquín Pereyra), José Luis Fernández; Franco Cervi; Germán Herrera (Ezequiel Rodríguez) e Ijiel Protti.

Defensores de Belgrano (VR) (0): Gastón Brambatti; Jorge Zules, Franco Maraia, Diego Mondino, Mauricio Campolongo; Juan Cruz Cartechini; Ricardo Blanco (Francisco Bonanno), Javier Fernández (Germán Tarnavassa), Brian Jara, Francisco Bonanno (Leonardo Fagundez); Lisandro Ibañez.

Hoy, día límite para Donatti

No esperan más. La cúpula dirigencia de Arroyito le dio un ultimátum al defensor central para definir su permanencia o en el club. El ex Tigre, fue tentando por Flamengo, quien acercaría una oferta. No obstante, desde el Canalla hay optimismo ya que le ofertaron mejorar el contrato, y saldar una vieja deuda.

Sebastián Sosa llegará a Central

Es un hecho el entrenador tendrá una nueva opción para el arco. Pero todavía no se definieron todos los detalles, lo que retrasa el final de la historia unos días. Se espera que en las próximas horas sea oficialmente nuevo refuerzo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments