Central Lechera se consolidó como mejor empresa de España

87

España.- Las últimas acciones publicitarias que llevó a cabo la Central Lechera Asturiana no tuvieron como actores a modelos o rostros conocidos, sino a gente cotidiana, con una información a pie de calle, orientada en la simplicidad y lo natural.  De este modo, el mensaje parece haber calado entre los clientes, quienes la ubican como la compañía con mejor reputación de la República de España.

En este sentido, según el RepTrak España 2017, una investigación que desde el año 2006 elabora la consultora Reputation Institute a partir de una pesquisa efectuada entre más de ocho mil consumidores a los que se ha inquirido sobre cerca de trescientas compañías, la población prefirió a la Central Lechera Asturiana. Es la primera vez que una empresa ibérica encabeza este ranking desde el año 2006, cuando lo lideró Mercadona. El pedestal lo mejoran la cadena francesa de tiendas deportivas Decathlon y el empresario berlinés de coches Mercedes.

Resultado de imagen para Central Lechera se consolidó como mejor empresa de España

Según reseñó el diario El País de España, la confianza de los consumidores y ciudadanos españoles en Central Lechera Asturiana se ha desarrollado enérgicamente desde el año pasado, cuando conquistó el decimocuarto lugar de la categorización, que dirigió BMW.

La cooperativa láctea consigue cerca de ochenta y cuatro puntos en una escala de cien en la que se calcula la apreciación que poseen los consumidores de las compañías en base a siete longitudes: la compraventa de productos o servicios, la invención, el trabajo (bienestar de los trabajadores, igualdad), rectitud, ciudadanía (contribución a la sociedad), liderazgo y derivaciones financieros. Según estos cuantificadores, Central Lechera Asturiana gana seis puntos en alusión a la encuesta del año pasado y conduce la tablas de calidad del producto y probidad, las dos a las que más valor dan los encuestados y que conllevan más peso en el estudio.

José Armando Tellado, consejero representante de Central Lechera Asturiana, que ha sido el comisionado de acopiar el premio de Reputation Institute, destacó que en tiempos de “modernidad neta” (término acuñado por el sociólogo Zygmunt Bauman, fallecido el pasado mes de enero, y que apunta a falta de certificaciones sólidas) a su compañía le gusta “transmitir valores y poseer una contribución positiva” a la sociedad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *