martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesCentral quiere seguir en la punta

Central quiere seguir en la punta

Bahía Blanca.- El elenco auriazul deberá emprender una dura empresa en tierras sureñas para no soltar la punta. Aún con bajas, lo mejor estará en cancha. Enfrente, un Olimpo que intenta reconstruirse.

La idea primordial es una: sostener las bases de la primera parte del torneo, para continuar por la buena senda. Sin lugar a dudas, un trabajo complicado para el equipo rosarino que tiene que afrontar la doble competencia. No obstante, el receso reciente llegó en el momento oportuno, y le dio nuevos aires a un plantel que en las últimas fechas sintió algunos vaivenes. Para el encuentro del día de la fecha, el Chacho juega prácticamente todas sus cartas sobre la mesa. Con las únicas ausencias de Marcelo Larrondo y Gustavo Colman, los tres puntos están en la mira.

Los obstáculos no cesan, es cierto, pero la realidad indica que hasta el momento el canalla a logrado superar las vallas sin chistar. En el capítulo nueve, reapareció un viejo enemigo: la lesión. Marcelo Larrondo (meniscos) y Gustavo Colman (isquiotibial), esta vez fueron las victimas. En su lugar, entran en escena ya clásicas opciones: Germán Herrera por el delantero y Walter Montoya, ocupando el puesto de interno derecho. A su vez, Pablo Álvarez se recuperó de un fuerte golpe y podrá estar en el once inicial, reemplazando a Cristian Villagra, quién tiene el alta médico, pero que será preservado. Otro punto a tener en cuenta es el de Javier Pinola, que disputó los 90 minutos ante Bolivia en el marco de las Eliminatorias, pero que pidió ser de la partida.

En otro orden, cabe destacar que César Delgado no figura entre los disponibles por una sobrecarga en el aductor, y que José Luis Fernández prosigue entre algodones.

En consecuencia los rosarinos presentarán la siguiente formación: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Pablo Álvarez; Walter Montoya, Damián Musto, Franco Cervi; Giovani Lo Celso; Germán Herrera y Marco Ruben.

En el local la situación es distinta. Luego de un mal comienzo, desde la asunción de Cristian Diaz el conjunto bahiense pudo sumar unidades. Para el enfrentamiento ante Rosario Central, el entrenador dispuso el regreso de Francisco Pizzini relegando a Gabriel Gaona Lugo.

El 11 es el que se enuncia a continuación: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Pablo Míguez, Jacobo Mansilla; Walter Acuña, Francisco Pizzini.

Síntesis

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Pablo Míguez, Jacobo Mansilla; Walter Acuña, Francisco Pizzini.

Banco de suplentes: Ezequiel Viola, Villanueva, David Vega, Mario Paglialunga, Elías Borrego, Jean Barrientos, Brian Ferreira, Gabriel Gaona Lugo y Franco Troyansky (dos quedan afuera).

Rosario Central: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Pablo Álvarez; Walter Montoya, Damián Musto, Franco Cervi; Giovani Lo Celso; Germán Herrera y Marco Ruben.

Banco de suplentes: Sebastián Sosa, Esteban Burgos, Paulo Ferrari, Gastón Gil Romero, Jonás Aguirre, Iyiel Protti y Rodrigo Migone.

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 21:15

TV: América

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments