CEO de Binance sugirió creación de exchange de dinero fíat a criptomonedas

282

Changpeng Zhao, director general del exchange de criptomonedas de Binance, sugirió la implementación de un nuevo exchange fíat a criptomonedas en Argentina, en un tuit enviado el 9 de marzo.

El tuit se publicó como respuesta a un artículo que publicó el sitio web de criptonoticias CoinSpice. El texto en cuestión se refirió al convenio entre el gobierno de Argentina con Binance Labs, para invertir de forma conjunta en proyectos de blockchain que respalda la bolsa.

Mirá tambiénOrganizaciones sociales protestarán contra el ajuste y el hambre

El Gobierno invertirá en proyectos locales blockchain que respalda Binance

El comentario del CEO de Binance en el tuit, aparentemente sugiere que la entidad tiene planes para establecer un exchange de moneda fiduciaria a criptomonedas en el país.

“¿Adivina dónde tendremos un nuevo exchange fíat-a-criptomonedas?”

Mirá también: Estas son las primeras imágenes del satélite Saocom 1A

Cointelegraph informó en enero, después de los informes que Binance proyectaba lanzar un exchange de fíat a criptomonedas en ocho naciones más, una de los cuales era Argentina.

Asimismo, un vocero del exchange no quiso confirmar seis de los supuestos países, solo certificando planes para Singapur y Malta. También en enero, el exchange agregó soporte para las compras de tarjetas de crédito a través de su asociación con el procesador de pagos Simplex.

Mirá también: Patota asaltó un colectivo de la Línea 8

Recientemente, el exchange y red social para inversores y traders EToro ofreció sus productos de comercio de criptomonedas en Estados Unidos.

El exchange, quien se cree cuenta con más de 10 millones de suscriptores, empezará a facilitar el comercio de 13 criptoactivos aún sin especificar y lanzará una billetera multifirma de criptomonedas a clientes en 32 estados y territorios de EE. UU.

El comercio a través de criptomonedas se ha consolidado en la mayoría de los países europeos y asiáticos, según expertos, aún en Latinoamérica existe cierta resistencia por la falta de respaldo económico de las mismas.

No obstante, paulatinamente empresas de renombre se han sumado al intercambio e inversión en esta modalidad de pago.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *