lunes, octubre 25, 2021
InicioInternacionalesCercan estrella de Trump con alambre

Cercan estrella de Trump con alambre

Hollywood.- El candidato presidencial republicano Donald Trump ha estado envuelto en la controversia desde que comenzó su camino por la Casa Blanca.

Los comentarios xenofóbicos emitidos por el magnate generaron gran rechazo por la población hispana que vive en el país norteamericano, en esta oportunidad, sus detractores construyeron un muro de alambre alrededor de su estrella que está ubicada en Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, California.

Esta pequeña estructura simula un muro fronterizo como el que hizo alusión Trump en sus primeros discursos, cuando aseguró que construiría uno en la frontera de Estados Unidos con México para que los inmigrantes latinos no puedan entrar al país.

El autor de esta mofa se atribuye el nombre de «Plastic Jesus», y publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la estrella de Trump rodeada de alambres con el siguiente mensaje: «Alguien había construido un muro gris de hormigón de seis pulgadas de alto alrededor de la estrella con señales de ‘No pasar’ y coronado con alambre. Este añadido no oficial a la icónica estrella apareció en la tarde del martes para el disfrute de los espectadores».

En ese sentido, “Plastic Jesus” celebró que «los turistas de Hollywood en el famoso Paseo de la Fama se toparon con una inusual edición de la Famosa Estrella de Trump».

Esta muestra de rechazo para Donald Trump ocurrió después de haber sido elegido oficialmente como candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos para las elecciones que serán realizadas en el mes de noviembre. Dicho anuncio fue realizado durante la Convención Nacional de su partido en Cleveland.

Trump nunca ha ocupado un cargo político e inicialmente fue conocido como un «showman» televisivo con su programa “The Aprendice” que comenzó en el 2008 y el magnate hombre de negocios enseñaba a 18 empresarios a dirigir una empresa, el premio era de 250.000 dólares más la oportunidad de estar en frente de una de los negocios de Trump, sin embargo, a pesar de no tener ninguna experiencia política, el candidato republicano logró ganarle a 16 rivales con una campaña tan increíble que es catalogada como la más insólita en la época moderna de Estados Unidos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments