lunes, septiembre 20, 2021
InicioDeportesCerezo: “El Atlético de Madrid debe ganar como sea”

Cerezo: “El Atlético de Madrid debe ganar como sea”

El presidente del Atlético de Madrid, equipo que disputará contra su máximo rival de ciudad la final de la Liga de Campeones de este año en Milán, lo tiene muy claro en cuanto a quién ganará este partido, el que él considera el más importante de la historia de Atlético, incluso mucho más que la final de Lisboa hace dos años atrás.

Y es que desde el equipo Atlético esta final se vive con un ambiente casi glorioso y de intenso nerviosismo por lo que puede ser la obtención de la primera orejona para sus vitrinas en el Calderón,  a pesar de esa euforia los directivos intentan mantener la calma y tomárselos con cautela esta final, porque son conscientes que falta la disputa de esos 90 minutos y por supuesto que enfrentaran al rival de su ciudad el Real Madrid.

En los últimos enfrentamientos el Atlético ha sabido jugarle de tú a tú al equipo blanco, de hecho, el último partido entre ambos lo ganó el Atlético en el Bernabéu lo que significó la primera derrota de Zidane como técnico merengue, desde esa fecha no ha perdido más en casa como entrenador el francés.

Para el Atlético esta final es algo histórico y su presidente lo sabe, es una especie de revancha deportiva que se jugará en el terreno de juego en San Siro el próximo sábado 28 de mayo. Los rojiblancos están ya preparados para sumir cualquiera de los escenarios probables la victoria o la derrota «Si no se gana la Champions no es un fracaso, es una decepción», aseguró Cerezo.

El equipo está cargado de positivismo con respecto a la disputa de este partido, y tiene la moral muy alta, en los entrenamientos a los jugadores se les nota ese entusiasmo y corren a cada balón y cada pelota que les manda el Cholo Simeone. El presidente del Atlético, Cerezo, ha tirado de la heroica y se apoya en las palabras de un grande de la casa el legendario Luis Aragonés quien en una oportunidad dijo: «Hay que ganar la final de la Champions por lo civil o lo criminal».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments