lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesCerezo: “Gameiro es bueno”

Cerezo: “Gameiro es bueno”

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha dicho el día de hoy que el delantero Gameiro, jugador del Sevilla, es un gran jugador de fútbol pero que el equipo ya cuenta con uno igual o mejor que él, que es Griezmann. Estas palabras las dijo el presidente en un acto en la que estuvo el actor estadounidense Matt Damon promocionando su nueva película en Madrid.

[pullquote]Gameiro es un gran jugador, siempre queremos a los mejores jugadores, pero ya fichamos a uno bueno que es Griezmann, que fue una gran compra que hicimos. Y Matt Damon también[/pullquote]

El presidente colchonero considera que el delantero francés Gameiro es un gran goleador y que ha destacó tanto en el Sevilla como en la liga española con sus goles, pero también quiso recordar que ya el Atlético cuenta con otro goleador muy bueno también que es Antoine Griezmann que ha tenido una temporada espectacular y una Eurocopa para remarcar.

«Gameiro es un gran jugador, siempre queremos a los mejores jugadores, pero ya fichamos a uno bueno que es Griezmann, que fue una gran compra que hicimos. Y Matt Damon también», dijo Cerezo.

Cerezo ve con grandes probabilidades a su delantero Antoine Griezmann de llevarse el título de balón de oro este año, por todo lo que ha significado tanto para el equipo de la ciudad de Madrid como para su selección francesa y más aún luego de esta Eurocopa. El Presidente de la institución de Madrid añadió que es muy bonito haber jugado dos finales en un mismo año tan importantes como lo fueron la final de la Champions League y la de la Eurocopa.

También tuvo tiempo de hablar sobre los posibles nuevos fichajes, y dijo que se está trabajando es traer a otro delantero de prestigió a la institución ya que es una directriz del entrenador Simeone, pero destacó que el verano aún es largo y tiene aún tiempo de analizar bien las cosas y negociar con tiempo.

 Y sobre las posibles salidas se refirió a una en particular y es la del defensor uruguayo, José María Giménez y al posible interés del Real Madrid en contar con sus servicios.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments