Cerraron el bar de Pico Mónaco en Punta del Este

62

Por realizar fiestas y eventos sin contar con los permisos necesarios para tales fines, autoridades competentes le clausuraron el bar a Pico Mónaco, lo que le generó grandes pérdidas de dinero.

Este bar se encuentra ubicado en Punta del Este, al parecer el extenista no estaba consciente de toda la documentación requerida por la ley para el funcionamiento, y por eso lo cerraron.

Vale recalcar que Pico Mónaco se encuentra incursionando en nuevas facetas, una de las que apunta con más fuerza es la del emprendimiento gastronómico.

El bar de Pico Mónaco tiene permisos incompletos

Destaca que Pico Mónaco hizo una gran apuesta en Manantiales con su restaurante Casa Babel, pero recibió una noticia que le daño la fiesta, precisamente la Intendencia de Maldonado dispuso el cierre del local debido a una serie de infracciones.

Según informaciones publicadas en el diario uruguayo El País, la comuna tomó la resolución de hacer efectivo el cierre, luego de comprobar que Casa Babel fue sede de múltiples fiestas y eventos sin contar con los permisos correspondientes, ya que solo está habilitado como establecimiento gastronómico.

Dicha notificación la firmó el Gobierno de Enrique Antía y se la envió a Mónaco en calidad de propietario del local. Allí se le expresa el “cese de las actividades de forma inmediata”.

Es importante señalar que el negocio de Mónaco estaba prosperando, las fiestas en Casa Babel se encontraban en todas las  redes sociales. En Año Nuevo, Pico fue el anfitrión de un gran evento en el que blanqueó su regreso con Pampita y hace apenas unos días, la modelo celebró sus 41 con amigos en el bar, aunque los invitados se fueron luego a bailar a la disco Tequila.

Resalta que la clausura es la respuesta de las autoridades ante la queja de vecinos por alteraciones nocturnas y fuertes ruidos en la zona residencial, al ser un lugar de familias con alto poder adquisitivo, la resolución fue dada con rapidez, por tanto, Pico Mónaco deberá acatar la norma o de lo contrario será sometido a una acción penal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *