martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesChampions: Juventus reaccionó y se lo empató al Bayern

Champions: Juventus reaccionó y se lo empató al Bayern

Italia.- La Juventus en Turín empato 2 a 2 frente a Bayern Múnich en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League y tendrá que definir la serie con un resultado complicado en Alemania

Juventus y Bayern Múnich disputaban uno de los cruses mas entretenidos en los octavos de Champions.  Empezó mejor el equipo de Pep Guardiola con su manejo de pelota que nos tiene habituados y con un MÜller y Robben intentando siempre quebrar líneas de Juventus.

Cuando todo parecía que el primer tiempo quedaba sin goles apareció Thomas MÜller que a los 43 minutos se encontró con un rebote en el área bianconera y como pudo sacó un seco remate esquinado para quebrar la resistencia del arquero Buffon y poner el 1-0. En el complemento ya Robben de un muy buen partido con una diagonal estampó a los 55 minutos el segundo gol para los de Pep  y todo hacia pensar que el partido decantaba para el lado de los Alemanes.

Desde ahí la Vecchia Signora empezó a crecer y avanzar en terreno de Bayern. Se empezó a encender Paul Pogba y a los 63 minutos llegó el descuento de Paulo Dybala que había tenido alguna insinuación que otra pero no había estando fino en la estocada final. Y el gol tan esperado del empate llegó a los 76 minutos de la mano de Sturaro que anticipó una jugada , le ganó la pulseada al central Kimmich y puso el pie para marcar el 2-2 y quebrar la buena resistencia del arquero aleman Manuel Never.

El Bayern Munich ya había  eliminado a Juventus en cuartos de final de la Champions League en 2012-2013. Si bien ahora por cómo se dio el partido el Bayer se podría haber llevado más a casa, tiene una buena ventaja para recibir a Juventus el 16 de marzo en el Allianz Arena de Múnich.

Resumen del partido:

Alineaciones:

Juventus: Buffon , Lichtsteiner, Barzagli , Bonucci,  Evra ; Khedira (Sturaro, m. 69), Marchisio (Hernanes, m. 46), Cuadrado , Pogba , Mandzukic  y Dybala (Morata, m. 75).

Bayern Múnich: Neuer; Lahm , Kimmich , Alaba, Bernat (Benatia, m. 74); Vidal, Alcantara , Muller , Robben , Costa (Ribery, m. 84); y Lewandowski.

Árbitro: Martin Atkinson (ING).

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments