Champions League | Atlético de Madrid se hizo respetar y ganó 2-0 a la Juventus

288

El Atlético Madrid derrotó este miércoles por 2-0 a la Juventus de Turín en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, y se irá con ventaja a Italia en busca de su pase a cuartos.

El Atlético salió al encuentro con mucha intensidad y presionando arriba, mientras que la Juventus estuvo ordenada cerrando las salidas del rival.

En el segundo tiempo, con ambos equipos bien plantados en la cancha, llegó un gol de Álvaro Morata al minuto 70 que finalmente sería anulado por el árbitro tras consultar el VAR. Sin embargo, ocho minutos después, Giménez abriría el marcador luego de aprovechar una pelota suelta en el área.

La cuenta definitiva para los de Diego Simeone la pondría el central uruguayo Diego Godín al minuto 82, quien tomó un rechace de los italianos y pudo convertir el segundo tanto para hacerse con la victoria.

Ficha técnica

Atlético de Madrid, 2 – Juventus, 0

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Koke (Correa, m.66), Rodrigo,Thomas (Lemar, m.60), Saúl; Diego Costa (Álvaro Morata, m.57) y Griezmann.

Entrenador: Diego Simeone.

Juventus: Szczesny; De Sciglio, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic (Emre Can, m.71), Bentancur, Matuidi; Dybala (Bernardeschi, m.79), Mandzukic, Cristiano Ronaldo.

Entrenador: Massimiliano Allegri.

Goles: 1-0, m.78: Giménez; 2-0 m.84, Godín.

Árbitro: Felix Zwayer (Alemania).

Amonestados: Costa (m.7), Thomas (m.47), Álex Sandro (m.54), Griezmann (m.88)

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Champions League disputado en el Wadna Metropolitano ante 68 mil espectadores.

 

Leé también:

Champions League | Bayern contuvo y empató con el Liverpool



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


2 thoughts on “Champions League | Atlético de Madrid se hizo respetar y ganó 2-0 a la Juventus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *