Champions League | Barcelona no pudo y empató con el Lyon

277

El Barcelona empató este martes sin goles con el Olympique Lyon y no pudo sacar ventaja de su condición de visitante en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El primer tiempo fue de llegadas de ambos equipos a los arcos rivales, aunque los arqueros estuvieron acertados.

A los nueve minutos, el Lyon tendría la jugada más clara con un disparo de Terrier hizo trabajar al arquero Ter Stegen que con lo justo logró rozar la pelota que se estrelló en el larguero. Luego, al minuto 18, el Barça tendría su ocasión en los botines de Dembelé, que no pudo a superar al arquero Lopes en un mano a mano.

En la segunda parte, los catalanes estuvieron más finos y lograron mover mejor la pelota. Ya finalizando el partido, tanto Busquets a los 86 minutos, como Messi  tan solo un minuto después, tuvieron par de oportunidades de conseguir el tanto de la victoria pero no lograron concretar las jugadas y el Barcelona deberá definir en el Camp Nou.

 

Ficha técnica

Olympique Lyon, o – Barcelona, 0

Olympique Lyon: Lopes; Dubois, Marcelo, Denayer, Marçal; Ndombele, Aouar; B. Traoré (Tousart, min.68), Depay, Terrier (Cornet, m.76); y Moussa Dembélé (Cheikh, m.84).

Entrenador: Bruno Génésio.

Barcelona: Ter Stegen; N.Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Sergi Roberto (Arturo Vidal, m.81), I. Rakitic; Messi, Suárez y Ousmane Dembélé (Coutinho, m.67).

Entrenador: Ernesto Valverde.

Goles: No hubo.

Árbitro: Cüneyt Çakir (Turquía).

Amonestados: Aouar (m.3), Dubois (m.33), Sergio Roberto (m.80) y a Semedo (m.88).

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Champions League disputado en el Groupama Stadium de Lyon, Francia, ante unos 59 mil espectadores.

 

Leé también:

Superliga Argentina | Racing goleó 3-0 a Godoy Cruz y vuelve a ser líder




8 thoughts on “Champions League | Barcelona no pudo y empató con el Lyon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *